Indumentaria 2012-2014

Me voy a volver loco si no me dan el short de microfibra.

El Adidas del DOT es grande? Tipo el de River?

Mas o menos…

tremendas casacas santi

80 dolares Santy? No te violaron, nj.

en ML se consiguen los escudos con el borde negro! Yo los había visto. jaja pero donde compraste la casaca tira el dataso ese! :stuck_out_tongue: La ví por algún lado pelada estoy segurisimo

DATA POR FAVOR! YO QUERER REMERA, SHUT THE FUCK UP, AND TAKE ALL MY MONEY

copate con una foto mas grande

Los chinitos ya venden la roja con “BBVA frances”???

Donde te pusieron el escudo??? Esta estampado o bordado? Porque yo tengo que ponerle uno a un buzo de arquero que tengo, y de donde sacaste el escudo tambien me gustaria saber jaja.

Saludos

Escudo Futbol Bordado 6x7 Cm Legitimo River Plate Carp - $ 8,99 en MercadoLibre

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Estos son de mejor calidad creo

Para el que sea de la zona, hace 2 horas pase por el Adidas de Morón, habia muchas camisetas rojas con BBVA Francés, y en todos los talles

Si las compro a precio del dolar oficial son 450/500… lo mismo que aca

Pensar que hace 2 años pague la campera de los 110 años a $200 pesos en EE.UU, estaba todo re barato, como dormi…

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Pensar que hace 2 años pague la campera de los 110 años a $200 pesos en EE.UU, estaba todo re barato, como dormi…

Alguno compro por Netshoes? algunas cosas como los lompas cortos de River de la temporada anterior los tienen rebajados

Ojo que tienen stock solo de talles S para abajo.

No tienen una mierda de river, para ver la contrapartida entre a la sección de la bosta y tienen de todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Ojo que tienen stock solo de talles S para abajo.

No tienen una mierda de river, para ver la contrapartida entre a la sección de la bosta y tienen de todo.

las camisetas Adidas tienen un costo a nivel mundial de aprox 75 us$

El buzo lo consegui en un outlet de por aca (el de Vicente Lopez, que ya ni siquiera es outlet, es un local comun de adidas), lo pague a 180 mangos un regalo, era el ultimo que les quedaba y despues nunca mas lo vi a la venta en ningun lado.

El escudo lo compre por ML, era uno de los que puso zurdito, el vendedor tiene de los comunes y de los grandes que se usaban en los buzos de arquero, ese es que compre yo. Se lo pegue con pegamento comun, suprabond, cualquiera de esos que pegan sobre tela. lo lleve a estampar pero no agarraba.

CREO que TODOS los escudos vienen asi como los de ML y como el que le puso Perico, la diferencia es que los bordan en Adiads con ese hilo negro que lo rodea. Si dije cualquier cosa que me corrijan por favor.

Es buen negocio ese buzo a $230 nuevo?

Para mi negocion!

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Para mi negocion!