Sin dudas, en donde lo conseguis? Yo lo estaba por comprar AHORA usado a $280.
Si hay en L avisame!
Sin dudas, en donde lo conseguis? Yo lo estaba por comprar AHORA usado a $280.
Si hay en L avisame!
Es el mas chiquito de todos. Bah, igual de chico que el del Alto Palermo.
Edito: el mas chiquito de todos es el de Paseo Alcorta
No lo voy a comprar, te hago la gauchada y te derivo con el vendedor, es un L segun me dijo y tiene todas las etiquetas, preguntale que tiene de todo nuevo y a precio muy buenos
Le tengo tantas ganas a la travel que la cambiaría por la tricolor 2005 manga larga (Travelling y algo más obvio).
En La Plata quedan estancados todos los containers de Adidas con las camperas travel, los rompevientos. Vamos todos juntos viejo, a saquear (?) Hace 7 meses salió la nueva indumentaria y no puede ser que no haya entrado la campera travel ni el rompeviento, ni el polar, ni mochilas ni bolsos, UNA VERGUENZA.
En la Plata estan los rompevientos y los Travell, los vendedores las consiguen ahi…
si, 630 los rompevientos y las travel 700 y pico. Yo no las compré estoy esperando a que salgan en los adidas, supongo que mas baratas, pero viendo que no salen, me parece que se las voy a tener que comprar
por q se llama campera travel? es la blanca no?
---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------
por q se llama campera travel? es la blanca no?
llegaron los polar señores, en el adidas del unicenter, 5 tenian nada mas los hdp jaa que verguenza
fotos pa!! cuando son cosas nuevas le mandamos fotos aca!!
che podes pasarme el vendedor, es buzo es un gol de mitad de cancha
Y yo hace un año había visto en Panamá la tricolor creo que a 45 dólares. Encima en un Adidas oficial…
Pasa foto apenas tengas, me intriga si van a estar buenos es una compra segura…
buzo polar color rojo ???
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
buzo polar color rojo ???
Alguien tiene link de la roja en buena calidad de los chinitos putos? Gracias…
Mañana compro la chomba blanca del 2006 a 250 pesos.
la venden nueva en algún lugar?? o es a alguien particular tira la data
Hay un grupo de facebook que venden camisetas de todo tipo
Bueno, ayer a la mañana anduve de recorrida por 3 adidas (Abasto, Alto Palermo y Unicenter) para ver si me autoregalaba algo para mi cumple. Lamentablemente no había nada (chocolate). Pero si tenían el polar nuevo de Estudiantes. Del de River ni noticias.
Le tendí una trampa a una vendedora para ver cuanta noción tenía de su trabajo y se produce el siguiente diálogo:
Rafa: Hola, me voy a probar este por el talle, pero soy de River. El nuestro no lo tienen??
Vendedora: No nos quedaron mas
Rafa: uh? y cuando entró?
Vendedora: la semana pasada. Solo quedaron de Estudiantes
Rafa: ajá. Y el de River de que color es?
Vendedora: es negro, igual que este pero con el escudo de River
(acá me di cuenta que la mina me estaba chamuyando y no tenía la mas puta idea)
Rafa: Estás equivocada, porque yo vi el catálogo y el de River es rojo
Vendedora: … (con ojitos abiertos)
Rafa: te equivocaste…
Vendedora: esteeee, ahora me entró la duda.
Agarra y consulta con la compañera, que también estaba mas perdida que los Pomar. Conclusión, me dijo que pasara en la semana que podía llegar a entrar.
El precio para que se vayan orientando es de $469 sin descuento, con descuento $398 y monedas. Esta es una foto del de Estudiantes. No es de muy buena calidad pero sepan disculpar, fue tomada dentro de un probador
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
COMO ODIO A LOS VENDEDORES DE ADIDAS!!