Indumentaria 2012-2014

En el Adidas del frente decis? joyaaa!! hoy o mañana me doy una vuelta, espero que esten la puta madre, la gente se vuelve loca por la ropa de River :lol:

Muchachos en el Alcorta estaba la suplente con el bbva frances.
2 M, 2 S y una XL.

en el adidas de sta fe y ayacucho hay tmb

Quiero el 3/4. Alguien tiene data de donde lo puedo conseguir?

espera sentado por que solo salio una vez.

.

sacale fotos a ver como te quedo perico queridoo y tira el dato donde conseguiste el escudo que tengo un lompa que le quiero poner el escudo

No puede ser que las medias solo haya en talle 4!..no son largas como me gustan usar. No me llegan ni a las rodillas, un desastre.

no encontre nada de River en los 6,7 Adidas que fui en ee.uu

lo de las medias yo fui a comprar a unicenter el sabado, compre las rojas y unas negras para un campeonato, y me dijeron, estan sacando solamente talle 4, y me le quede mirando 8|. Espero que me duren, la que mas me duro es la del 2004, todavia juega unos picados

Las medias blancas son largas y elasticas, le entran a todo el mundo, las rojas son una poronga.

De elasticas no tienen una mierda, no se si tengo la pierna muy gruesa o son recontra pedorras pero ni hasta la rodilla me suben.

Las blancas decis? Si son elasticas, es mas me sorprendieron porque antes compre las negras de la temporada pasada y las rojas de esta y eran una garcha, las blancas me parecieron excelentes.

El escudo lo compre en ML, yo buscaba el que tiene el borde negro y es mas grueso, como el que viene en los buzos de entrenamiento pero no lo consegui, asi que compre ese y despues se lo pegue con pegamento, quedo bien. Igual vos sos de Cordoba asi que te cabio (?), ni idea donde podes conseguirlo, por ahi comprando alguna indumentaria vieja le recortas el escudo y listo.

por fin me llego mi techfit

donde la compraste?

que pilchas hay? son caras? gracias

De clubes de futbol que onda? yo lo unico que vi cuando fui fue la campera de los 110 años

[MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]; [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];

[SPOILER]En los Nike no hay casi nada de futbol, algunas remeras del Manchester y camperas del Barcelona. En Adidas habia mucho: Alemania, Chelsea, Milan, Real Madrid, Colombia, etc. Con mi hermano nos compramos estas, perdon si desvirtuo.

En cuanto a precios, la del Milan estaba 60 dolares, la del chelsea 80 dolares. Casi todas 80. Tambien habia camperas del Milan, Bayern, Real… De todo. Mucha paja poner todo jajaj.
Y en Orlando habia una tienda que tenia MUCHAS camisetas, todas originales, algunas con dorsales. Valian 100 dolares.[/SPOILER]

Hermosas ambas camisetas, que lindo… yo fui y no me interesaba mucho en el momento y solo me traje la de River, cuando valla a visitar a mi primo me traigo la de los L.A Galaxy