Indumentaria 2012-2014

por q ahora los jugadores no usan tech fit?

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

por q ahora los jugadores no usan tech fit?

Alguien vio en algun local la remera negra de los 110 años ?

yoooooo, en pilar. encima de mi talle, no dude.

Bueno después de casi dos años, me vuelvo a comprar una casaca de River (no tengo muchas)
Se viene la roja… (la tricolor con bbva es horrible, con petrobras hermosa)
Si consigo la roja con bbva francés, subiría, pero hay pocas chances la verdad.

Hace unos meses habia un par en el Mega Sport de Flores y en el de Once tambien, llama y pregunta ahi!

Me voy a comprar la roja, no voy a esperarla en BBVA Francés, la voy a comprar con el BBVA…
Me recomiendan estamparla en el museo? se puede? sale más caro?

Estampada te cobran 30 cada numero y 30 el apellido, no se si estamparan pero varios me han dicho que no es recomendable estampar en los locales Adidas

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Estampada te cobran 30 cada numero y 30 el apellido, no se si estamparan pero varios me han dicho que no es recomendable estampar en los locales Adidas

Alguno tiene data de donde conseguir la camiseta suplente roja? en el adidas de River? no esta en ningun adidas, la re puta que los pario, embolsan millonadas por vender pilcha de River y cuando vas a los locales no tienen nada…

Donde la conseguis a la casaca roja? a mi tambien me gusta mucho mas con el sponsor nuevo pero anda a saber cuando sale…

En el dot estaba la roja solo en talle S, pero estaban con BBVA francés y BBVA.
manga de hijos de puta, quiero la camiseta roja.

?

hoy estaba viendo el entrenamiento de river y los jugadores siguen usando el rompeviento anterior, el negro. una verguenza lo de adidas.

Las camisetas con BBVA Francés ya salieron una tanda, eh.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Las camisetas con BBVA Francés ya salieron una tanda, eh.

si de echo trezeguet cuando lo entrevistaron el domingo usaba el negro. si no lo usan los jugadores al nuevo no creo que este a la venta

NO ESTAMPEN EN ADIDAS!!! Es una basura. Ya salio una tanda de las rojas con el BBVA frances en la cancha habia varios

Yo estampe en el adidas de River la 110 años, todavia me estoy arrepintiendo. Para el orto, se despegaba y rompia el estampado de mierda, con 1 lavado. Tuve que llevarla 2 veces a un chavon que estampa profesionalmente a que la arreglara…

Son los peores estampados los de Adidas creo yo que vas a las ferias que hacen las remeras replicas y te estampan mejor.

por q river dejo de usar tech fit? ahora le estan dando clima cool…

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

por q river dejo de usar tech fit? ahora le estan dando clima cool…

Fui ayer al Abasto y habia varias en el Adidas, no me fije talles pero habia en gran cantidad

:lol:

En adidas le fui a estampar el escudo al buzo de arquero, me estamparon un escudo malisimo y lo ubicaron pesimamente, lo bueno es que la calidad era tan mala que se lo pude arrancar y ponerle un escudo como la gente.