Indumentaria 2012-2014

Arrancó la campaña electoral. El año que viene los pibes juegan con la del 97 que dice Nesquick y el short del 2001

Te corrijo. Esas camisetas que venden son “la réplica oficial de Nike”, no son réplicas chinas. Son originales.
Todas las camisetas que se venden son réplicas. Algunas oficiales, otras truchas. En nuestro caso nos venden la “Climacool” que son la réplicas oficiales, “Formotion” y “Techfit” son las auténticas de juego (la que usan los jugadores).
En Nike hay tambien 3 tipos de camiseta: El modelo “Stadium” que es el ecónomico. El “Supporter” que sería la réplica oficial. Y el modeo “Authentic Oficial” que es la que usan los jugadores.

Espero les sirva la aclaración.

Disculpame pero te estas equivocando, las 2 camisetas que puse de ejemplo de netshoes si acercas la foto con la lupa que tienen ellos (para ver los detalles de la camiseta) dice made in thailand, son top thai, son replicas que venden en taobao.
foto de netshoes

Composición: 100% poliéster.
Garantía del fabricante: contra defecto de fabricación.
Origen: Tailandia.

No tiene nada que ver eso, porque la mayoría de las camisetas originales se hacen en Tailandia. Por eso JUSTAMENTE que las replicas vienen de Tailandia, porque es uno de los principales fabricantes de camisetas y las grandes multinacionales contratan empresas tailandesas para que les hagan las camisetas, por eso están tan bien hechas las replicas, porque seguramente deben ser los mismos que hacen las originales. Se debatió varias veces este tema en el foro, fijate en alguna camiseta original de Nike o Adidas que tengas o alguna zapatilla y vas a encontrar que varias son hechas en Tailandia. Que se haya hecho en Tailandia no significa que sea original o falsa porque puede ser ambas cosas.

Saludos

Gracias yo pensé que las que decían tailandia directamente eran las truchas, entonces seguramente diegonse tenga razón capaz las de netshoes son oficiales.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Perdón esta es original?

Segun tengo entendido todavia no salieron las replicas con el nuevo sponsor, lo unico que la segunda foto me hace dudar que tenga la etiqueta ahi…

Gente, Best y Top Thai es lo mismo?

La segunda foto me hizo dudar también pero me parece que es por que esta doblada y la etiqueta quedo “asomada” por arriba…creo.

Que linda es la camiseta roja, pero que quemada…
La tienen todos… el 25% de la cancha con esa camiseta.
Lo mismo pasó con la tricolor igual, cuando salió todos la tenían.

hoy vi a un par con la roja sin sponsor, hijos de puta

son las chinas que se les despegaron el estampado, pero atras queda el bbva , yo vi a dos hoy en la san martin…

Si yo tambien vi unas pares, pero en la parte de atras tenian el BBVA

El hecho q sean fabricadas en Tailandia no quiere decir q sean truchas. Casi todas las formotion y techfit son hechas alla tambien. Y no solo las de River.

Que bronca me da que no haya stock de nada, tan dificil es comprar algo de River? la puta madre, no quiero estar como un forro averiguando local por local de adidas, a ver si hay algo interesante.

PUEDE SER QUE ESTABAS EN LA SIVORI BAJA? POR QUE ME PARECIO RARO VER UN VAGO SIN SPONSOR ADELANTE Y ATRAS SI.

son las viejas camisetas, acordate que el sponsor “cambio”…

Creo que cuando ponen réplica quieren decir que no es la que usan los jugadores en cancha sino un modelo para el hincha.

alguien sabe si en el adidas d river estan estampando los numeros de la camiseta roja?

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

alguien sabe si en el adidas d river estan estampando los numeros de la camiseta roja?

claro, adidas también, por ej con las pelotas, te pone match ball replica.

Sii estampan pero te recomiendo no estampar en los Adidas.

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Sii estampan pero te recomiendo no estampar en los Adidas.