Indumentaria 2012-2014

Alguien que me pueda decir donde puedo conseguir SOLAMENTE las letras para la camiseta del 2004? La tengo con la 9 sin nombre. le quiero poner CAVENAGHI. O como se llama el tipo de fuente, me lo hago hacer acá con vinilo termotransferible

Números River Plate 2003-2004-2005 Original Y Oficial Adidas - $ 37,99 en MercadoLibre

Veo esa camiseta y extraño la que vendi, deci que me quedaba muy grande pero como me gustaba ese numero con el nombre del Cavegol.

Como es el talle de las techfit? yo para una remera comun soy L, una techfit L me quedaria re chica no?

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Como es el talle de las techfit? yo para una remera comun soy L, una techfit L me quedaria re chica no?

Calculale un XL, en casi todos los casos es un talle mas del que usas normalmente…

Entonces una techfit L ni ahi me va a andar bien?

:lol:

Rompeles todo el local mínimo, que hiciste?

Si sos L, te tenes que comprar una TECH FIT L. La onda es que te quede bien apretapada, si te queda larga o grande es al pedo una TECH FIT

Yo creo que no…

Depende de tu contextura fisica. Es como ponerte una camisa entallada. Si tenes rollitos la techfit no es lo tuyo, sino mira al chino luna.

Cuanto cotizaba una camiseta en el 2003-2004?

99 mangos. Recuerdo que cuando me compre la de esa temporada, era bastante pibe, voy con 100 mangos a comprarla y me queria ir de la tienda de la emocion (era mi primer casaca original que me compraba) y me dicen “espera, espera”, y me dan el peso de vuelto :lol:

Esos ladrones me quieren robar $80 por el nombre solo…

Yo me acuerdo que en el 2000 estaba re tirado de guita. Había conseguido un laburito choto en un supermercado chino en donde me pagaban por dia. Era pendejo, digamos que plata que ganaba era para mis vicios, ya que en casa por suerte no hacía falta colaborar con nada. Y mi sueño era comprarme el pantalón largo de esa época.
Fue asi como sudando la gota gorda y juntando pesito sobre pesito una tarde voy al Rivermania de Alcorta, el que ahora está cerrado. En ese momento la pilcha oficial de River se vendía ahí. Le pregunto al vendedor cuanto costaba y me dice “$84”. Ok, mañana vuelvo.
Tenía 70 pesos ahí, pero me iban a pagar ese día en el laburo 15 mangos y al otro día iba a tener los 84 pesos necesarios para acceder a eso lompa tan querido.
Vuelvo al día siguiente re emocionado con los 84 pesitos en mano, agarro el pantalón, voy a la caja a pagar y el cajero me dice “bueno, son 99 pesos” 8|8|8| . “Eeehhhhhhh?? como $99 si vine ayer y estaba $84” Si, me responde…pero aumentaron hoy
Y LA RECONCHA DE DIOS!!! que dolor en el pecho la puta madre jajajaja. Igual lo terminé comprando a la semana siguiente. Pero para mi que soy ansioso esa semana fue eterna.

Olvidense que hoy va a estar lleno de boludos mostrando sus rompevientos nuevos que aun no salieron…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Olvidense que hoy va a estar lleno de boludos mostrando sus rompevientos nuevos que aun no salieron…

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Hermosa la roja con el shortsito negro, compran2

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Hermosa la roja con el shortsito negro, compran2

Perdón no sabia donde ponerlo pero vi en netshoes venden las chinas a $499 y se hacen cargo que son replicas.
Camiseta Nike Barcelona Home Replica 2012 s/nº - Netshoes
Camiseta Inter de Milán Away Replica s/nº 2012 - Netshoes

Ahora se avivaron las casas de deportes grandes… Dentro de poco en el Adidas del Museo van a vender las chinas tambien.
Como ya dije deseo que quiebren estos orientales de mierda que no me dejan comprarme una pilcha tranquilo

El que tiene que quebrar es adidas argentina con el desastre que hace, por suerte están los chinos y vos tendrías que aprovecharlo, los que te roban son los comerciantes de acá que te venden gato por liebre.
El otro día me fui con la chinita roja al adidas de cabildo y la compare con la original es exactamente igual solo que tiene la etiqueta de cartón en distinta posición.

me regalaron una china de la roja y me parecio una porqueria, es mucho mas pesada y calurosa, olvidate que la lave 3 o 4 veces y se le salio todo lo estampado

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

me regalaron una china de la roja y me parecio una porqueria, es mucho mas pesada y calurosa, olvidate que la lave 3 o 4 veces y se le salio todo lo estampado

Algo raro esta pasando aca, que hace la Reserva jugnado con las camisetas acutales/numeros actuales/y sponsors actuales?

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Algo raro esta pasando aca, que hace la Reserva jugnado con las camisetas acutales/numeros actuales/y sponsors actuales?