Indumentaria 2012-2014

donde queda.

Esos son los que estan en Belgrano en la paralela a Cabildo no?

Ciudad de la Paz entre Sucre y Pampa. También tienen otro local a 2 cuadras sobre Cabildo. Igual les paso el teléfono así averiguan la dirección exacta y si tienen el estampado para hacerlo en el momento (a veces hay que encargarlo y te lo traen a los 3 o 4 dias)

4781-0820

Yo estampe un short ahi 10 puntos, despues de 1 año recien se me estan empezando a quebrajar apeeeeeeeeeeeeeenas los numeros.

PD: Traten de estar presentes cuando les estampan son buenos pero un amigo tuvo una mala experiencia ahi.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Yo estampe un short ahi 10 puntos, despues de 1 año recien se me estan empezando a quebrajar apeeeeeeeeeeeeeenas los numeros.

PD: Traten de estar presentes cuando les estampan son buenos pero un amigo tuvo una mala experiencia ahi.

che cual es la diferencia entre la camiseta FORMOTION, la CLIMACOOL y la TECHFIT ?

Climacool es la comercial, la de peor calidad.
La Formotion tiene otra tela y el Adidas estampado y hasta en algunos casos el escudo.
Y la Techfit es la ajustada al cuerpo, que antes traia las tiras

Uh no lo explicaron nunca eso (?)

Clima cool es la denominada " version del hincha" la que te compras para usar, las otras son las de “juego” porque por ej se estampan el logo y el escudo para que no jodan al jugador, ademas de venir con telas diferentes,mas livianas a veces, o ser mas ajustadas al cuerpo como las tech fit

Yo cada vez que voy me le hago el langa a la gordita morocha que atiende. La otra vez me dió charla con Funes Muerti!!! Todo sea por tener una mínima chance de lamerle los pezones algún día.

por que cuando entro a la pagina oficial de adidas, estan todas las camisetas e indumentaria de muchos equipos (con adidas) menos river

La gordita esa le arruino una camiseta formotion a un amigo ajajajaj la tricolor manga larga del 2008.

Porque nos ningunean…

Y…es bostera. Yo que tu amigo le hubiera pedido la cola para compensar

alguien sabe donde puedo conseguir el short con bolsillos de river,me vuelve loco y no lo encuentro!!

Que grande que sos Rafa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

La campera blanca esa nefasta? Si la vendia un vago de la plata y un pibe que estuvo en Chile hace unas semanas dijo que la vio en las perchas.

esos hijos de puta de z sport me cagaron una casaca del b arca, los numeros cualquier color tienen…

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

:lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

perdon naza

perdon naza

¿Data de los pezones?

estuve en el museo viendo la ropa de river. q desastre es adidas argentina, pesima la calidad. parece de la salada. para colmo esta carisima la ropa y nosotros vamos y las compramos. me dijeron q las tech fit recien para junio

Son 2 protuberancias chiquitas que se encuentran en el medio de cada teta. Cuando una mujer da a luz secreta leche para alimentar al bebé.