Indumentaria 2012-2014

en el museo hay varias, pasé y las vi el otro día cuando vi a buscar la entrada vs belgrano

Como se las sacaste a las letras?

Le trate de sacar el PETROBRAS a la de los 110 e intente sacar la P y me di cuenta de que no es tan mala calidad. Tiene como un plastico y arriba la letra, tonces si se le saca la letra queda una marca re chota. Por ende la cague.

si yo tengo la negra del 2009 y se le salio el petrobras blanco y quedo el vinilo o el plastico ese qe no se como mierda sacarlo

Fijate tirandole con un secador de pelo hasta que el pegamento se ablande… despues anda sacandolo de a poco con una pinzita.

Claro eso tiene la de los 110. Asi que me quedo media P y con lo demas ni lo toque.

tengo ganas de llorar un ratito. alguien conoce una pag del madrid donde tengan toda la indumentaria de la temporada 2012-2013?

Tienda oficial online Real Madrid CF para Espaa

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

http://www.tiendarealmadrid.com

Vengo del abasto tuve muchas ganas de putear a un vendedor y me di cuenta de lo inutiles que son. Habia camisetas titulares y suplentes y yo como siempre muy ingenuo porque se que no tienen ni la mas puta idea voy a preguntarle si sabria cuando entran con el nuevo sponsor pero en talles grandes, el me responde que entraron en talles de niños pero que no sabe cuando entran en adultos. A lo que va mi segunda pregunta mucho mas ingenua y estupida, de techfit ni hablar no? Y me responde no imaginate que las techfit pasadas entraron en el cambio de temporada asi que por el momento lo dudo, y acota el idiota “APARTE RIVER NO ESTA USANDO TECHFIT ESTA USANDO FORMOTION” yo me rio y le digo no estas equivocado en el verano uso todos los partidos techfit, me lo niega, le tiro un queres apostar? Y me dice no viste que las camisetas no tienen las bandas en la espalda? Le respondo son los modelos nuevos ya no llevan las bandas, y contesta por eso son formotion.

Me di media vuelta y me fui recontra caliente.-

Para los que quieren saber stock, muchas camisetas titulares y suplentes con numero y nombre, buzos rojos y blancos, medias, pelotitas jabulanis chiquitas, remeras de el mas grande, y shorts de entrenamiento

Zurdito, a que le llamás “short de entrenamiento”??? A la bermuda con bolsillos que tiene el cuerno rojo??

Short de entrenamiento quise llamar a los short de juego Rafa jaja Perdon.

Todo bien, sólo te voy a poner 1 punto de infracción por bolastristes :twisted:

alguien sabe cuanto esta la jabulani ?

$69 sin descuento de socio, al menos a ese precio estaban en River hace 2 semanas…

Las venden en el abasto tambien-

Tenes idea si en el abasto HACEN estampados? Es para ponerle nombre a una camiseta.

Por otra parte, la camiseta roja esta con el BBVA o con el BBVA Frances?

Hoy pasé por el Museo y no tienen una mierda, cero talles. Son una verga

Estampan pero no se si llevando camsieta o comprando ahi. La camiseta roja esta con el BBVA.

QUIERO EL SHORT DE MICROFIBRA CON BOLSILLOS LA CONCHA DE LA YUTA!

short de entrenamiento, es el de microfibra?

Estampen en Z-Sports. Siempre tienen stock de todos los números y letras y son originales.