Foristas en Japon, que nivel.
JKjaajaja. Foristas nipones.
No es tan mala la remera, no se entiende el escudo ahí atras
---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
No es tan mala la remera, no se entiende el escudo ahí atras
Parece las made in mercadolibre. Si fuera de esta temporara tendria el logo “El Mas Grande”.
Si no se porq no le metieron ese logo. Igual el CARP esta bueno. La ubicacion del escudo es pesima. C la de la U de Chile y la del Chelsea hicieron lo mismo.
Ayer estuve en la tienda de Adidas en la cancha del Benfica y la verdad es que me dio una envidia de como tratan a los clubes europeos. 1ro, todo importado hasta las medidas, stock de todo y todos los talles, a la venta estan las camisetas formotion de arquero, camisetas titulares y suplentes con todos los estampados de jugadores, camisetas climacool manga larga (esto pido al menos en River aunque sea una climacool hecha en Argentina por lo menos pero manga larga), 3 variedades de buzos, etc. Con River el problema es una mezcla de todo, dirigencia inépta, problemas con las importaciones y de marketing de parte de Adidas.
Te falto la reventa :evil:
Camisetita que acabo de conseguir. Alguien sabe quien usaba la 18 en ese entonces?
SACASELO PONEELE EL 9 Y EL CAVENAGHI VIEJO QUE ESTAS ESPERANDO DECIME
Sambueza jaja
Terribleeeeeeeeee, cuanto dolio?
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
Terribleeeeeeeeee, cuanto dolio?
$350
ah, pense que costaba mas, buen precio
Ayer use por primera vez la camiseta de Alsotao. Esta buena pero se nota que la tela no es la misma, es un toque mas pesada.
Me la tuve que sacar a los 15 minutos por que no podia jugar.
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------
No me envidien tanto:
La transpiracion es la forma mas efectiva para sacarle los sponsors?
Los lavados son clave.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Los lavados son clave.
se lo sacaste y no quedo ni una marca?
Nada.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Las de atras todavia no las saque.
Alguno sabe donde puedo conseguir la roja? En el museo estara?
Gracias
Una belleza!! El otro dia en el Just For Sport de Recoleta Mall habian varias de las rojas.