Indumentaria 2012-2014

Con el puño si la manga te queda larga queda arrugada porque el puño si o si te va a la muñeca, pero sin puño presiento que te sobran las mangas como cuando te compras algo grande

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Todavia no aparecieron en formotion ninguna de las dos no? ni en fotos ni en jugadores creo

es divina manga larga sin sponsor la roja

Y esto??? 8|

Remera De River - Ramon Diaz Soldado Del Ca River Plate - $ 79,90 en MercadoLibre

Jajaajaajaajaa

:lol::lol::lol::lol:

No me cabe esas mangas largas. Sobretodo por los puños, y en el caso de la titular, las lineas de adidas de color negro no me gustan. A la formotion manga larga de la temporada pasada NO HAY CON QUE DARLE.

:lol::lol::lol:

Y esto?

QUE HIJOS DE POOH

Gente, si a alguno le interesa vendo la roja en talle L Y XL! Nuevas con etiquetas!

con bbva frances?

a cuanto?

No, con el BBVA!

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

529! Lo que me salio en stock center!

chan

?

Ah no…ah nononononononono como te equivocaste pibe!!!

Cuando largan las mangas largas la concha de su madre

cuando termine el invierno :lol:

JAJAJA, POR ESTA DEJO LA VIDA, FUERA DE JODA, PERMUTO POR MI PLASMA,QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN MIRA LO QUE ES ESO PAPU.

No entiendo como cada vez salen mas cosas por detras, rompevientos camperas travel camisetas techfit manga corta y manga larga. En los Adidas no hay una mierda, como lo boludean a River estos hijos de puta.