Pegale un escudito de River y lo vendes 15 veces mas caro de lo que lo compraste!
Pero es la temporada pasada.
Y no es short, es bermuda de salida
por 250$ que me puedo comprar masomenos?
Un juego de play.
lo unico que vale el precio ese es la bermuda con cierres, agotado. después lo único que te compras con eso son pantalones de juego o un par de medias :lol:
quieren la bermuda?
ACA LA TIENEN
:roll:
:lol::lol:
:lol:
esa no es :mrgreen:
jajaja salada.com
Se lo vi a un amigo, el short de microfibra, ay es hermoso.
No es mía jajajaja, es de un pibe de Facebook nosé si tiene cuenta acá. Me dijo que me conseguía una en L y XL por $800, no le van canjes ni nada. Fiesta viejo, FIESTA.
Ojo el tema de los talles en camisetas Techfit y Formotion. Siempre hay que calcular un talle mas del que usan en camisetas comunes porque son mas entalladas las Formotion (las techfit ni hablar). En el museo me quise comprar la de la temporada 2010 en XL y no me entraba. Por suerte había 2XL esa vez y tiene el mismo tamaño que una XL común.
a mi me ofrecieron la misma camiseta techfit roja manga larga en talle XL a 800 tambien
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
a mi me ofrecieron la misma camiseta techfit roja manga larga en talle XL a 800 tambien
$800…
En netshoes esta es buzo…
empezó a tener algo de la ropa nueva pero tiene poco stock o venden mucho xq se agota enseguida…
Tendria que tener puño donde termina la manga :evil:
Ah no tiene puños, nefasto.