aprovechen Short Adidas River Plate - Netshoes
se la compraste a miyo moreno?
Nop, es la de miyo moreno :lol: Estaba jodiendo un ratin jaja Es una fiesta.
TE CAGUÉ. JAJAJAJ puto, no es la primera que te adivino eh. bah, no me acuerdo (?)
Estuve chusmeando ese sitio ya que nunca lo habia hecho, y es puro Nike:confused:En algunos filtros tiene hasta tres o cuatro veces mas variedad que Adidas.
Tienen (o tenían) la chomba roja actial a $239 cuando siempre costó $349. Y en ningún momento aclara que es talle de niños
Cheee, cuando mierda va a salir en Travell en el Museo River? lo estoy esperando hace meses
nose, pregunte por las travel y rompevientos y no saben cuando entran. Pero hay muchos que consiguen camperas y venden, ejemplo lpdiagonal, tiene un montón.
Y ese quien es?
Inconseguible Campera De River Plate - $ 629,99 en MercadoLibre
ese, ensima las vende a 630
En 2 semanas puede haber novedades, me dijeron hoy a la mañana. Ahora, me llama la atención que aumentó toda la pilcha de River menos las camisetas. Será realmente que este año sacan un nuevo modelo y ese si vendrá con “ajuste”???
Hoy viendo el partido de España a Del Bosque le note una camperita de un template distinto, a Ibrahimovic en la conferencia de ayer tambien… Se viene un cambio de indumentaria en Julio? te cite a vos porque te tengo como referencia… jajaja
Indumentaria completa no. Camiseta dicen los que saben que quizás ahora en River se empiece a cambiar de modelo de camisetas todos los años, como en Iurop
Tanto river como boca las camisetas de las temporadas van a ser anuales
Yo lo tengo confirmado lo de la camiseta nueva a mitad de año
si consigo la roja techfit de ponzio me hago la paja a diestra y siniestra.
Hace 3 años que no venden buzos de arqueros, es increíble, lo más parecido que vi fue un buzo celeste con el escudo de River estampado.
---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Hace 3 años que no venden buzos de arqueros, es increíble, lo más parecido que vi fue un buzo celeste con el escudo de River estampado.
En realidad si todavía no terminó de salir la indumentaria completa de esta temporada, es al pedo pensar que va a haber un recambio total de pilcha. Todavía faltan entrar el rompevientos, la campera travel, le polar y accesorios como mochilas, bolsos y botineros.
Debo decir que en Mardel tuve a centimetros a un pibe con el nuevo rompevientos, y me pareció la garcha mas grande que vi en mi vida en lo que a indumentaria de River se refiere. Esos pilotines “bolsa de Coto” que venden en la cancha (contra racing en Mardel compré uno y me lo fajaron 30 mangos, jaaaaaaaaaaaaa) son de idéntica calidad al rompevientos.
Pero por alguna razón fetiche quiero tenerlo en mi poder cuanto antes.
Se renuevan por año y a 4 meses de que renueven todavia falta que salga la mitad de las camisetas.
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Te dije que era una basura el nuevo rompevientos!!! Jajaja
Jojojojojojo