Indumentaria 2012-2014

Yo la Roja la espero sin el Sponsor,si voy, voy a lo grande.

si sale sin sponsor es fija que es formotion o techfit

Quien buscab a la campera del mas grande en negra? Vi hoy la ultima en talle M en el adidas de Florida y Lavalle. No hay descuento ahi,.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Quien buscab a la campera del mas grande en negra? Vi hoy la ultima en talle M en el adidas de Florida y Lavalle. No hay descuento ahi,.

En florida y peru creo que es siempre tienen cosas, las dos camperitas esas, remeras, lompas largos, cortos… Eso si, no hay descuento ahi…

Ah y pase por una galeria de Lavalle y tenian el rompevientos rojo, entre a preguntar el precio 7 gambas.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Ah y pase por una galeria de Lavalle y tenian el rompevientos rojo, entre a preguntar el precio 7 gambas.

Ahi es donde decia yo, la blanca ya no la tenian?

Vas a encontrar esto seguro :lol:

espera sentado

Euuu es una belleza!

Alguno sabe si la camiseta que usaron en el verano si es Climacool la banda da toda la vuelta? Porque tengo entendido que era Techfit.

Es Techfit.

logi

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

logi

Vamos mi mejor amigo me largo la titular del 2006 medio gastados los sponsor y la violeta impecable, a 500$ las 2!!! tengo una alegria barbara

Nada! Ya algunos te venden la violeta sola a $500.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Nueva joyita

Donde la compraste???

Que hijo de puta!!! la violeta papa!! avisa si sale algo !

Zurdo habla por que terminas mal.

de donde sacaste la casaca roja tech fit?

Mira, al q le compraste la de los 110 me quiere hacer un combo, la de la temporada pasada q usamos en la B sin sponsor XL, mas las medias, mas la del tricampeonato talle S, todo a 500$, si te interesa avisame qe me das a mi la p´lata y yo se lo compro como que si es para mi

Donde y cuanto?!?

$500 la pague. La uso el pibe Kranevitter contra Racing, tiene la 32 en la espalda.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

$500 la pague. La uso el pibe Kranevitter contra Racing, tiene la 32 en la espalda.