Podrias contarnos que mas hay? jajaja
Metio un canje con un chabon (Creo que con el de La Plata que tenia la travel y el rompe)
PD: Fui al abasto hoy, habia buzos blancos con cierre, buzos blancos sin cierre, camisetas titulares y tricolores con el BBVA, y pantalones largos de jogging.
Los que estan buscando el travel o el otro fijense que en una de las galerias de Lavalle y Florida hace un tiempito lo tenian…
había buzos tojos y blancos, buzos con cierre, las camperas de “el mas grande”, pantalones largos, musculusas, y creo que nada mas, pase muy a las apuradas jaja. igual el miercoles o mañana tengo que ir a pagar la cuota del club, así que voy mas tranquilo y veo que hay. Ya que estaba le pregunte al chabon por el rompeviento, me dijo que no sabia cuando entraban.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
precios no sabes?
Buenisimo, buscaba la musculosa… por otra parte, la camiseta de la temporada pasada en Formotion no estaba?
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
Buenisimo, buscaba la musculosa… por otra parte, la camiseta de la temporada pasada en Formotion no estaba?
Ni idea el precio, lo habia visto antes de que saliera en los Adidas, pense que era trucho y no pregunte
campera negra o blanca de “el mas grande” ?
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
campera negra o blanca de “el mas grande” ?
no, yo también la ando buscando
Yo también. Es más, el “hilito” de plástico que va de la pilcha a la etiqueta también. Si lo rompiste para usar la prenda, y no te va o lo que sea, lo unis de nuevo con un encendedor y listo.
la blanca
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
la blanca
Uh yo estoy buscando la negra y no esta por ningún lado
La campera negra la tenían el domingo en el museo, pero sólo talle M
Le dieron techit y todo para probarse hoy a Iturbe!! Tienen que salir en cualquier momento…
Soy talle M pero recién el jueves voy a poder ir u.u
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Soy talle M pero recién el jueves voy a poder ir u.u
ME ENCANTA! Precio y lugar?
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
ME ENCANTA! Precio y lugar?
iturbe uso tech fit. ojala salga la roja. la compro de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
iturbe uso tech fit. ojala salga la roja. la compro de cabeza
esta semana voy a ee.uu, no creo que vendan mucho de River alla.
Ojo, por ahi te llevas alguna sopresa… Yo en San Francisco consegui a 300 la campera de los 110 años antes de que salga aca…
Anda a outlets y seguro encontras cosas viejas
El sábado me regalaron la casaca roja con el bbva francés, en el Stock Center del Abasto, por si alguno le interesa comprarla.