Indumentaria 2012-2014

Es el sello del Adidas donde la compraste. Si es un sello del Museo andá sin problemas

Gracias, aclaraste mis dudas. Sos el capo de la indumentaria de River, jajaja, osea el sello es un numerito.

El sello dice el local donde compraste la prenda

Yo esos plasticos los guardo. Despues se los podes volver a poner.

Ahh, recien me fije bien y es el logo Adidas y abajo dice Figueroa Alcorta y mas abajo el numero de telefono, gracias maestro!!

Che por ahí es el del Shopping Paseo Alcorta…

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Che por ahí es el del Shopping Paseo Alcorta…

Nono, me fije bien la direccion y es la de River…

No entiendo porque en Netshoes la chomba estaba $239 y la musculosa $189.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

No entiendo porque en Netshoes la chomba estaba $239 y la musculosa $189.

Esta estaba? A cuanto?

Esa la tienen en color blanco nomás y hasta talle L. Creo que ahora está $349 sin el descuento

Buenisima esa remera, el otro dia me la probe en el Museo y me quedaba pintada, pero no habia llevado guita

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Buenisima esa remera, el otro dia me la probe en el Museo y me quedaba pintada, pero no habia llevado guita

si alguien ve el short con cierre en algun local adidas q avise. asi lo vamos a comprar, jeje.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

si alguien ve el short con cierre en algun local adidas q avise. asi lo vamos a comprar, jeje.

Chicos está la camiseta roja en el adidas del museo ???

Hoy está abierto el Museo?

Tengo la campera travel. Una fiesta! Despues subo fotos.

Donde la conseguiste Diego???

Rafa tenes idea si esta la camiseta roja en el adidas del museo?

VIejo… donde mierda se consigue el short con cierre?? Doy un gol de Melano el domingo x ese pantaloncito divinoo

Hace 2 semanas que no voy, pero cuando fui casi me las regalan, habia muchisimas… seguramente haya todavia pero ya te digo preguntale a alguien que haya ido en estos dias

fui hoy a la mañana, y había camisetas titulares y suplentes, pero con el BBVA solo