Indumentaria 2012-2014

Ah. me cago chamuyando entonces. No tenes idea si se venden en algun Adidas de Capital?

la bermuda con cierre? yo la compre para navidad en cabildo y monroe.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

previo a eso me fui al abasto, al dot, al stock center de belgrano, y nada, ajjaja. si te moves la encontras. y también había ido al museo pero estaba cerrado ajajajajaja

Muchachoss, como cambio esta camiseta en el Museo? me la regalaron y me va re chica, se me rompio el plastico de la etiqueta.
Tengo la bolsa y todo. Hay chances?

me quiero comprar el short con cierre y esta agotado por todos lados. en solo deportes ni llego todavia

no creo, si tenia el plástico la etiqueta la podías cambiar, así no creo

pero si consigo el plastico y logro engancharlo vos decias que me la cambian?

yo tengo esos plastiquitos y la pistolita :stuck_out_tongue:

Envidiaaa, no necesito nada mas que la camiseta con la etiqueta y una bolsa de adidas cualquiera para cambiarla?

asi como en la foto que subiste te lo cambian y el ticket seguramente, el tema que consigas stock del talle que busques

Pensaba cambiarla por otra cosa… el ticket no lo tengo porque fue un regalo, y la bolsa agarre una cualquiera que me dieron una vez en el Museo

quuee grandeee jaja

FAIL!

Ya salió la travel y el rompeviento?

Jajajaja, es lo que hay hermano… me la iba a sacar despues de probarla y se me rompio la etiqueta, linda leche la mia

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Jajajaja, es lo que hay hermano… me la iba a sacar despues de probarla y se me rompio la etiqueta, linda leche la mia

Porqué se agregó el “francés” ahora en la camiseta?

fue una bajada de linea desde españa

Te la cambian igual. Ellos también tienen la pistolita para engancharle la etiqueta de nuevo

La camiseta tiene solo la etiqueta salida, la bolsa puede ser cualquiera que me hayan dado en el Museo? porque tengo todas mezcladas

La bolsa no importa, en la caja tienen un cajón lleno de bolsas vacías de nylon vacías. Vos andá con la camiseta, la etiqueta y el ticket de compra y te lo reconocen sin problemas.

Osea te decia la bolsa de afuera, tiene escrito un numero en la parte interior pero no se si esa sera la indicada porque ya te digo tengo como 20, me la aceptan igual con cualquier bolsa?