Hay en manga corta, a $299 sin descuento. Y tenían un par en talle 2XL, además de shorts blancos formotion en XL y 2XL
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
Hay en manga corta, a $299 sin descuento. Y tenían un par en talle 2XL, además de shorts blancos formotion en XL y 2X
Largo nada? que garron, hace 1 mes fui y te las tiraban por la cabeza…
Cual es la novedad Rafa? jajaj largaaa
Mañana voy a buscar la manga larga…
zurdiito:
Empiezan a rondar camisetas Techfit truchas gente no me extrañaria que en cualquier momento este la de River.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Empiezan a rondar camisetas Techfit truchas gente no me extrañaria que en cualquier momento este la de River
Que mierda, estos chinos hijos de puta nos hacen desconfiar a la hora de comprar…
Yo vendo la mia, nueva, manga corta, talle M y con el 9 Cavenaghi en el reverso, se va a $350
Que mierda, estos chinos hijos de puta nos hacen desconfiar a la hora de comprar…
Yo vendo la mia, nueva, manga corta, talle M y con el 9 Cavenaghi en el reverso, se va a $35
uuhh yo necesitaba un L :S
En realidad como novedad novedad estaban los shorts blancos Formotion en talles grandes, que nunca había. Siempre que fui había S. Y despues me sorprendió que hubiera bastante stock de casi todo, incluídos buzos blancos y rojos, blancos con cierre, pantalones largos, chombas blancas, musculosas, camperas negras (sólo talle M) etc etc.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
En realidad como novedad novedad estaban los shorts blancos Formotion en talles grandes, que nunca había. Siempre que fui había S. Y despues me sorprendió que hubiera bastante stock de casi todo, incluídos buzos blancos y rojos, blancos con cierre, pantalones largos, chombas blancas, musculosas, camperas negras (sólo talle M) etc etc.
La musculosa
Yo busco como loco el pantalon de microfibra o el que tiene cierre
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
En realidad como novedad novedad estaban los shorts blancos Formotion en talles grandes, que nunca había. Siempre que fui había S. Y despues me sorprendió que hubiera bastante stock de casi todo, incluídos buzos blancos y rojos, blancos con cierre, pantalones largos, chombas blancas, musculosas, camperas negras (sólo talle M) etc etc
la campera negra que dice el mas grande estaba en talle M ? formotion en manga larga no habia ?
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
En realidad como novedad novedad estaban los shorts blancos Formotion en talles grandes, que nunca había. Siempre que fui había S. Y despues me sorprendió que hubiera bastante stock de casi todo, incluídos buzos blancos y rojos, blancos con cierre, pantalones largos, chombas blancas, musculosas, camperas negras (sólo talle M) etc etc
la campera negra que dice el mas grande estaba en talle M ? formotion en manga larga no habia ?
MatiRP
1 Febrero, 2013 18:24
5515
No la vendo pero cuanto ofertarían por la tricolor 2005 de Budweiser, formotion manga larga y doble tela?
Luca_S
1 Febrero, 2013 19:39
5517
que hermosura, a cuanto la venderias vos?
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Y por que queres saber si no la vendes? Es una de las camisetas mas fea de la historia de River para mi, pero manga larga y doble tela cambia totalmente. $500 pago.
sachin
1 Febrero, 2013 22:56
5521
Hay remera FORMOTION de la temporada pasada en xl?? Quien me hace la onda. Se la pago aca en el doparti vs belgrano
---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------
Hay remera FORMOTION de la temporada pasada en xl?? Quien me hace la onda. Se la pago aca en el doparti vs belgrano
Saanty
1 Febrero, 2013 23:16
5522
cuanto esta la musculosa?
$900 si alguna vez pensás vendérmela, hijoeputa.
MatiRP
2 Febrero, 2013 07:29
5524
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
que hermosura, a cuanto la venderias vos
La conseguí a $450 el año pasado a un compañero del colegio.
lauti:
es la misma
Si? un amigo mio fue al Museo y engancho, el conjunto que era el pantalon de entrenamiento con la mancha roja, y la musculosa blanca, y esta terrible. El pantalon no es de microfibra y creo que tiene bolsillo
Lauti
2 Febrero, 2013 10:47
5527
Si? un amigo mio fue al Museo y engancho, el conjunto que era el pantalon de entrenamiento con la mancha roja, y la musculosa blanca, y esta terrible. El pantalon no es de microfibra y creo que tiene bolsill
la bermuda con cierre de salida es de microfibra, la otra es de acetato creo y es de entrenamiento, no tiene cierres