Indumentaria 2012-2014

Habia algo mas?

Hay de todo, en cuanto a camisetas, habia bastantes de paises a precios bajos

A mi me pasaron el dato de un Outlet que venden cosas de River del 2003, voy a ver si es verdad.
Alguien sabe si la tricolor con el BBVA en L esta en el Museo?

2003??? Las mejores fueron de ese año.
PASA DATAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Que casaca prefieren la tricolor o la suplente roja?

Cual? yo me los conosco todos los de adidas.

Hoy vi en Tortugas que quedaba una sóla L tricolor, se la llevó un amigo jajajajaja, este sábado veo si está el camperón que nunca encuentro… Te aviso si en el museo queda algo…

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

300 las del campeonato pasado, un regalo…

No les digo cual porque ya veo que me mandaron fruta y se comen el garron, si lo compruebo voy…
Por otra parte, ¿Hay algun local deportivo o algun Adidas en que vendan indumentaria de River de temporadas anteriores?

si en pilar venden conjunto de microfibra y la remera escote en v. ah, y tambien la negra con la franja roja horizontal

.

Volviiiiiiiiiiiiiiii.

Hoy a la mañana estuve en el Adidas del Museo. Vi algunas novedades, mas tarde les cuento porque ahora tengo mucha paja

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Volviiiiiiiiiiiiiiii.

Hoy a la mañana estuve en el Adidas del Museo. Vi algunas novedades, mas tarde les cuento porque ahora tengo mucha paja

Entreguen el short con bolsillos, manga de hijos de puta.

El 12 voy a Capital, espero que sobreviva alguna de las novedades

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

PREGUNTA: De que año es esta remera? se que es original y quiero ver si vale la pena buscarla o no, recuerdo que la use solo ese dia porque era talle M o algo de eso y me iba gigante…

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

El pantalon blanco y rojo se me mancho y no sale con nada la mancha hija de perra, igual ni se nota, pero lo tengo hace solo 1 mes

PD: Me lei las 367 paginas del tema, estare al pedo?

temporada 2004/2006

Tiene algun valor? cuanto podria sacarle? Porque quede sequisimo despeus de toda la indumentaria de esta temporada que compre y quiero empezar de nuevo

fijate en m libre el precio y ahi ves

El short con bolsillo no está en ningún lado es increíble , me empece a mover, dicen que está por entrar.
Yo tengo ahora solo el short de la temporada pasada, con el 9 estampado de cavegol, tengo que renovarlo.

Hay formotions manga largas en River? ayer pense toda la noche en comprarla despues de ver tantas fotos

Tengo la reversible del marsella nueva con etiquetas en talle L para vender si a alguno le interesa

Empiezan a rondar camisetas Techfit truchas gente no me extrañaria que en cualquier momento este la de River.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Empiezan a rondar camisetas Techfit truchas gente no me extrañaria que en cualquier momento este la de River.

Hay en manga corta, a $299 sin descuento. Y tenían un par en talle 2XL, además de shorts blancos formotion en XL y 2XL

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Hay en manga corta, a $299 sin descuento. Y tenían un par en talle 2XL, además de shorts blancos formotion en XL y 2XL