Esa campera es truchisima!.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Con las modificaciones que le hicieron, me gusta la camiseta titular.
por q en europa las casacas de cambian cada un año y aca cada dos?
Es el contrato con cada equipo. Argentina tambien cambia cada 2 años. A River lo cagan en todo, si la dirigencia no se pone firme Adidas no va a andar despilfarrando.
a partir de este año es anual como lo viene haciendo boca
Todo el mundo dise eso, pero yo quiero una fuente, por favor.. Una fuente algo que me lo haga creer
sinceramente me parece un poco al pedo renovar cada 1 año…onda ya de por si le ponen poca onda al diseño de la titular cada 2 no me imagino cada 1…van a cambiar el color de las 3 tiras nomas…
Punto aparte, mi viejo me sorprendió MUY gratamente
a mi tmb me gusta q cambie cada dos año la casaca pero como la titular es malisima esta bien q cambie cada uno. yo cambiaria la titular nada mas. en todo caso agregaria una suplente mas.
---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
a mi tmb me gusta q cambie cada dos año la casaca pero como la titular es malisima esta bien q cambie cada uno. yo cambiaria la titular nada mas. en todo caso agregaria una suplente mas.
Techfit la roja esa??
---------- Mensaje unificado a las 06:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
Techfit la roja esa??
En Europa cambian cada 1 año, sacan 3,4 modelos por equipo, indumentaria de todo tipo porque es otro mercado, no es que a River no le den bola, no podemos comparar lo que vendemos nosotros con lo que venden el Milan,Real Madrid. Aca si cambian camiseta e indumentaria todos los años no venden nada porque cuantos son los que pueden comprarse camisetas cada 1 año??
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
En Europa cambian cada 1 año, sacan 3,4 modelos por equipo, indumentaria de todo tipo porque es otro mercado, no es que a River no le den bola, no podemos comparar lo que vendemos nosotros con lo que venden el Milan,Real Madrid. Aca si cambian camiseta e indumentaria todos los años no venden nada porque cuantos son los que pueden comprarse camisetas cada 1 año??
Quiero las 2 techfit, me van a romper el orto.
Muchisimos. Fijate que cualquier gilada que saca Adidas se agota enseguida. Y si repusieran mas venderian mas aun.
que camiseta de mujer se puede conseguir… soy de cordoba capital…!!! porfa… pasenme info de como puedo conseguirla.
Muchachos, vendo, es nueva y perdi la etiqueta :roll:
Es talle M y se va por $400, no tiene detalles, solo que no tiene su etiqueta.
En el oulet de de Adidas de Factory Parque Brown está la titular de la temporada pasada Techfit manga larga a $300… Yo no dude de en comprarme esta, a $229, un regalo:
no se ve
Ahora si!
En los outlets venden cosas de equipos y selecciones a precios menores no? tenia pensado ir a Capital para ir a uno y luego al Museo
me encanta esa camiseta, lastima los colores.
el año pasado river jugo contra union y uso la tricolor FORMOTION. lo q no entiendo porque no salio a la venta en algun adidas.