Indumentaria 2012-2014

Hoy en River habia camisetas tricolores, titulares y rojas climacool, con distintos nros en plastisol, tambien estaban estampando, habia todos los talles, lo que no habia eran shores de salida ni camisetas de las nuevas teconologia formotion o tech

eso puso un pibe en un grupo de fb

entren a solo deportes.

entraron hoy a solo y ya se agotaron. ojala q salga a la venta con la tecnologia formotion o tech fit

Loco, ahora se agota todo, nunca antes pasaba esto la concha de su madre.

Alguien le compro a este usuario de ML? Porque dice que las cosas que vende son originales y por lo que veo en las fotos no lo son

MercadoLibre Argentina

la chomba el buzo y la campera de los 110 todo de la salada

Las casacas titulares con BBVA Frances no estan todavia?

Nooo encima el hdp esta vendiendo como loco por lo que veo

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Nooo encima el hdp esta vendiendo como loco por lo que veo

no soy ningun revendedor solo le pregunte lo de la etiqueta porque no creo que venda los hsorts originales esos del 2009 a $100 si hay alguien que tiene ese short blanco y lo compro en una casa de deportes que ponga fotos de la etiqueta para ver si son iguales. no escribo mucho pero siempre leo todo lo que escriben para saber si salió algo nuevo. tenia otro usuario antes pero nose que paso con la contraseña y bueno ahora tengo este que no comento mucho.

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

no soy ningun revendedor solo le pregunte lo de la etiqueta porque no creo que venda los hsorts originales esos del 2009 a $100 si hay alguien que tiene ese short blanco y lo compro en una casa de deportes que ponga fotos de la etiqueta para ver si son iguales. no escribo mucho pero siempre leo todo lo que escriben para saber si salió algo nuevo. tenia otro usuario antes pero nose que paso con la contraseña y bueno ahora tengo este que no comento mucho.

hay alguien que haya ido al adidas del museo?
Si no voy a ir mañana…
sino donde hay otros adidas?

de última llamo al solodeportes y voy al de cuenca, me chupa un huevo pagar un poco más.

Chances?

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Chances?

a alguien le interesa el conjunto de acetato del milan talle XL? para canje o venta

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

a alguien le interesa el conjunto de acetato del milan talle XL? para canje o venta

Salió mochila nueva esta temporada???

Me da terrible paja ir hasta el museo a comprar la roja… Alguno sabe si ya esta en el resto de los locales??

No hay shores microfibra en ninguna sucursal de solo deportes ni tampoco en el dot, por lo que veo tampoco en el museo.

si alguien ve el short con cierre por algun avise. gracias.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

si alguien ve el short con cierre por algun avise. gracias.

los pelotudos de adidas del museo, nunca atienden, putos.

La bolsa de adidas JAJAJAJA con solo mirarla te das cuenta que esta hecha para el orto.

Eso, pero ahi gente que no se da cuenta, fijate que le preguntaron si son originales y esquiva la respuesta

otra del mismo vendedor PRIMICIA campera del mas grande en rojo :lol: