Indumentaria 2012-2014

Si.

Muchas vendo esta camiseta!! Si a alguno le interesa!

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Y hay mucha diferencia con la actual en calidad o es mas o menos lo mismo?

Saludos

esta buenisimo, yo se lo compre el jueves

Los vende un flaco en el grupo de coleccionistas de River.
Yo ya tengo el negro con tiras rojas del año pasado.
Y lo use mucho este año, pero ya tiene un agujero, enganches, no me gusta tanto un short de juego.
El short de microfibra de la temporada 08/10 (con bolsillos) me lo compre a principios 2009, fines de 2008 y me duro hasta fines de 2012, que se me rompio el elastico y ya lo uso para dormir nada más.
Asi que prefiero guardarme esos 100 pesos y comprarme el de microfibra, que encima trae cierre.
Aunque a ese cierre lo veo más rompible que la mierda.

es original ? podes poner fotos de la etiqueta ?

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

es original ? podes poner fotos de la etiqueta ?

esta en la pag anterior la foto

cuanto cobran por estamparte un numero cuando compras una camiseta en el adidas de river?

Alguien sabe si en el museo venden (y a cuanto) la techfit azul de la seleccion?
Graciasssss.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Alguien sabe si en el museo venden (y a cuanto) la techfit azul de la seleccion?
Graciasssss.

ayer un amigo me vendio un conjunto de acetato del milan XL y el pantalon ese del qe hablan del 2008 en Xl, todo a 350, esta necesitadisimo de guita el chabon, ahora me quiere vender la de los 110 años, la del 2011/2012 y el capri (todo xl) a 1000, ustedes que dicen?

PD el conjunto del milan lo vendo

Yo ya tengo el short de la temporada pasada con el adidas en rojo y las 3 tiras en rojo. El precio tienta pero me parece al pedo que lo compre.

Ponés un poco más de 100 pesos y te comprás el de microfibra…
yo también tengo el short de juego de la temporada pasada, por eso no lo compro, sino lo compraría.

cuanto sale el de microfibra hay stock??

Me habían dicho 250. No se, no lo puedo conseguir.

250 con descuento?

Me habían dicho 250. No se, no lo puedo conseguir.

No estoy seguro si sale eso…

Cuanto es el descuento por ser socio ? el 10 % o 15 % ?

15

Esta donde se consigue:

esta remera esta muuuuy buena, me la iba a comprar, dormí, y cuando volví no estaba mas. se usa con el pantalon corto de entramiento con bolsillos no?

y la bermu de microfibra con la chomba, sería así la movida no?

Cuanto estaba?

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Que bronca lo de netshoes viejo, da asco. Los brasileros tienen para comprar la titular/suplente y tricolor:
http://www.netshoes.com.br/busca/?q=river%20plate