Indumentaria 2012-2014

En el Stock Center de Cabildo y Juramento tienen la roja con el BBVA en “S”, “M” y “L” y con el BBVA Francés en “S”

ya volaron las otras de BBVA Francés

Ah, buena compra metiste.

No te gusta?

Ni un poco,no te veo usandola,pero si la usas y nos cruzamos,no te conozco.

:twisted: :twisted:

Asi quedamos amigo, un abrazo.

che en el unisenter de martinez hay casacas rojas?

EN lo posible talle xl o l

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

che en el unisenter de martinez hay casacas rojas?

EN lo posible talle xl o l

Ayer pase por el museo. Camisetas BBVA Frances NADA, todas (titular y suplente) con el BBVA. Despues había buzos blancos y rojos, musculosas blancas y rojas todos los talles. Despues lo de siempre campera blanca el mas grande, conjunto de microfibra, shorts de juego y camperon.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Ayer pase por el museo. Camisetas BBVA Frances NADA, todas (titular y suplente) con el BBVA. Despues había buzos blancos y rojos, musculosas blancas y rojas todos los talles. Despues lo de siempre campera blanca el mas grande, conjunto de microfibra, shorts de juego y camperon.

UNICENTER BESTIA

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

UNICENTER BESTIA

Mañana voy a ir al museo exclusivamente para ver si hay los cortos de microfibra con cierre, dale que aparezcan.

Si no también me tienta el pantaloncito blanco de la temporada 08/10 pero 100$, a diferencia que el de microfibra esta 250.

Cual es ese pantaloncito blanco?

me paso lo mismo que vos, me termine comprando el de la temporada 08/10 jaja. En un grupo están vendiendo uno de microfibra a 200 talle L creo que era.

este es el de 100$ ?

si, ese es

es la del 2008 no? quien la vende?

el viernes se lo compre al flaco $ 100 … solo talle M

ESTA TERRIBLE !!!

esos estan en el museo ??? a cuanto

Tiene bolsillos?

no

son short de juego…