En el Stock Center de Cabildo y Juramento tienen la roja con el BBVA en “S”, “M” y “L” y con el BBVA Francés en “S”
ya volaron las otras de BBVA Francés
Ah, buena compra metiste.
No te gusta?
Ni un poco,no te veo usandola,pero si la usas y nos cruzamos,no te conozco.
:twisted: :twisted:
Asi quedamos amigo, un abrazo.
che en el unisenter de martinez hay casacas rojas?
EN lo posible talle xl o l
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
che en el unisenter de martinez hay casacas rojas?
EN lo posible talle xl o l
Ayer pase por el museo. Camisetas BBVA Frances NADA, todas (titular y suplente) con el BBVA. Despues había buzos blancos y rojos, musculosas blancas y rojas todos los talles. Despues lo de siempre campera blanca el mas grande, conjunto de microfibra, shorts de juego y camperon.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Ayer pase por el museo. Camisetas BBVA Frances NADA, todas (titular y suplente) con el BBVA. Despues había buzos blancos y rojos, musculosas blancas y rojas todos los talles. Despues lo de siempre campera blanca el mas grande, conjunto de microfibra, shorts de juego y camperon.
UNICENTER BESTIA
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------
UNICENTER BESTIA
Mañana voy a ir al museo exclusivamente para ver si hay los cortos de microfibra con cierre, dale que aparezcan.
Si no también me tienta el pantaloncito blanco de la temporada 08/10 pero 100$, a diferencia que el de microfibra esta 250.
Cual es ese pantaloncito blanco?
me paso lo mismo que vos, me termine comprando el de la temporada 08/10 jaja. En un grupo están vendiendo uno de microfibra a 200 talle L creo que era.
este es el de 100$ ?
si, ese es
es la del 2008 no? quien la vende?
el viernes se lo compre al flaco $ 100 … solo talle M
ESTA TERRIBLE !!!
esos estan en el museo ??? a cuanto
Tiene bolsillos?
no
son short de juego…