Indumentaria 2012-2014

Alguno que le pase el dato a los amigos chinos del nuevo sponsor.

Cuanto esta esa campera nueva?

Igual les salio malisima, habian echo un par de photoshop aca muchisimos mejores con ese mismo modelo que salio para el Milan, Real Madrid, Bayern, etc.

Como hago seguimiento de envío de lo que compre

.

ç

CHE LOCO DEJEN DE SER TAN PELOTUDOS DE PREGUNTAR LAS COSAS DE ALSOTAO POR ACA, NO VEN QUE ESTA LLENO DE REVENDEDORES?? QUE SE ESTA REGISTRANDO GENTE EN EL FORO PARA QUE LE PASEN DATA? NO SEAN PELOTUDOS!!!

ya lo hablé yo

.

Hable con un chinito y me dijo que por el momento no las iban a hacer

Talle S no mas… A mi me entran en una sola gamba… X(

Ahi la puso un pibe a la venta Mauro

Fotos de Coleccionistas de Casacas de RIVER PLATE | Facebook

Si gracias, me la compre ayer :lol:

uhh loco es comprar trucho, tampoco se hagan los misteriosos.
Por mi parte espero que esos chinos de mierda se fundan y se caguen muriendo todos, ahora no podes vender ni comprar camisetas tranquilo porque hay mucho trucho dando vuelta

Imposible confiar todo trucho, en mercadolibre no confío más.
Por ejemplo las del liverpool (ahora usan warrior sport) no sé si son verdaderas o si son imitaciones bien hechas.

alguien sabe donde estampan números y apellidos antiguos en las camisetas?

Pregunta aca:

Si no fijate en el Jardin de Oscar, creo que esta sobre Florida.

TODO REPLICA. Replicas exactas, que haya mas de 4 originales del liverpool en argentina? Ni existe esa marca aca y el papudito de moreno ni la deja pasar

yo una vez, compre una del lyon umbro, 125 pesos (subasta) con el 9 de lisandro, el 9 de lisandro se me salio a los dos meses, o menos.
Una mierda, ahí decidí no comprar nunca más por mercadolibre. Y me pareció muy raro lo de la camiseta del Liverpool ya que acá no hay.

Consegui la roja. Es hermosa. Me costo $500 (Stock Center), pero era conseguirla ahi o en ningun otro lado

Por lo menos te salió $500. Mi amiga bostera se gastó $640 en la roja para su novio :lol: (Mercado libre)

Ah la asesoraste bien.

Y porque era réplica, todas las estampas de las réplicas son VINILO barato y se sale al toque de la camiseta. Preferible comprar en casas de deportes DE CONFIANZA (ojo que algunas también venden réplica) y listo