cuanto esta?
Por que no iniciaste las subasta en 300 mangos o algo por el estilo. Al ponerla tan baja la gente puede llegar a pensar que es trucha.
A mi solo me parece que las camisetas cambiaron algo mas ademas del sponsor? Yo las veo diferentes
Ni idea pibess, vi esa foto de un chico de mi pueblo que quedo en River y se compro hoy la casaca.
En estos partidos usamos Techfit. Al parecer la fabricacion de las techfit cambio, y ahora no tienen esas “lineas de plastico”.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
En esa foto, si la abren en otra pestana, se ve claramente el logo de techfit.
Yo discrepo, para mi es al revés. Que bueno que tengo la roja con el BBVA solo.
yo tengo las 2 con BBVA, habrá que comprarse con BBVA Francés ahora… we tenía la re plata
Espectacular la roja con el BBVA Francés, deci que todavia no la compre estaba esperando eso
Ahora son todos visionarios que sabian que iba a salir con bbva frances
Para mi cualquier cosa que salga con el nuevo sponsor es mas linda que antes. El “BBVA” es NEFASTO, esas dos B gigantes en el pecho eran una idiotez. Nunca vi un sponsor tan grande y burdo. El nuevo queda muchisimo mas estilizado.
con esto de la indumentaria nueva la pegue y consegui el lompa blanco de la temporada anterior a 140 sope
algunos venden el blanco de ahora a 100
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
me cagaron 40 pe(? jaja, yo habia visto que no bajaba de 220 como mucho. El nuevo blanco 350 lo vi hoy…lo que esta todo caro con las camisetas
puede ser, me habré confundido eh.
en particular nunca me gustaron los shorts de juego
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
puede ser, me habré confundido eh.
en particular nunca me gustaron los shorts de juego
En netshoes estan los shores de la temporada pasada a buen precio
Ya se consiguen en los adidas las camisetas con el sponsor “nuevo”??
si ayer, en el museo vendian la roja…
Mantuvieron el precio?
viste algo mas interesante pablincha en el museo ? tenia pensado ir mañana.
solo por comentarios