Indumentaria 2012-2014

Le hago el amor a esa campera.

1,84 mide el judío… Me durás menos que 10 knishes de papa…

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Che alguno vio algún camperón en L, si se puede en algún local de Adidas, y si se puede alguno de Capital o Z Norte??? Me hacen el 15% por socio en los adidas??? Cuánto sale???

En River esta solo en L y hay 3, y en Unicenter que es el otro lugar donde lo vi tambien eran talle L, creo que es el unico talle que circula hasta ahora. En esos 2 Adidas te hacen el 15

Me llegaron las camisetas.

Paso a comentar:
La roja me gusto, pero tiene dos detalles. El primero ya lo mencionaron, el adidas si lo ves de cerca esta como borroso (de lejos no se nota). El segundo es que apenas la movi un poco se despegaron las puntas de las B (bbva).

La de los 110 años ME ENCANTO! pero el XL me queda super chico! No se porque es mucho mas chica la XL de la de los 110 que la de la roja.

Miren eso, queda mil veces mejoooor. Quiero cambiar la mia :frowning:

PD: Estan en el Museo

A mi no me gusta… es demasiado larga y que BBVa y Frances esten en dos variantes distintas hace mas compleja la camiseta, con el bbva era mas simple por mas que tambien fuera un sponsor de mierda.

prefiero asi … y no con tremendas dos BB

Gracias a dios me compre con BBVA solo.

BBVA Francés >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BBVA

Alguien tiene fotos de como de bermuda de microfibra de esta temporada? y cuanto sale?

No me va que hayan 2 palabras de sponsor. Poneme una sola pero 2 no pa.

Bueno, aprovechá!!! Jajajja

Camiseta River Titular 2012-2014 - $ 12,00 en MercadoLibre

Asco la titular.

En la roja queda bien con BBVA francés.
En la titular queda mejor el BBVA.

Son opiniones, a mi gusto en la titular con el BBVA Frances con un borde blanco queda tremenda.
Y la suplente no lo se, a mi el BBVA no me desagrada en esa camiseta, pero tendria que ver como es el nuevo…

En la titular me hace acordar a las truchas esas que vendían cuando no habían salido.

En esa te doy la mano derecha, pero en Techfit, sin las powerweb y el BBVA Frances con borde blanco seria terrible, solo falta el borde…

hermosa la Roja con BBVA francés.

la roja que estan usando son Techfit no? lpm gol de rasin

¿Está la titular con el BBVA Francés?