Indumentaria 2012-2014

River no tiene NINGUNA indumentaria parecida a los clubes de europa, solamente esa franja verga que le sale del sobaco

chances de qe saqen lompas asi de riveR?

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

a parte de eso la calidad de la indumentaria de river es malisima y nos cobran mas caro. y lo peor de todo es qe seguimos comprando

Cuanta verdad amigo, boicot a adidas

hay que organizarce e ir a afanar un adidas todos juntos jajaja

DE UNA, VAMOS TODOS VESTIDOS CON ROPA TRUCHA Y LO SAQUEAMOS :lol:

el camperon que sacaron blanco del madrid con detalles en celeste la rompe

Lo peor es que si vamos todos a afanar un adidas al haber tan poco stock nos vamos a terminar cagando a trompadas entre nosotros mismos para quedarnos con alguna camiseta/prenda jaja.

jjajaja la posta coquito!

Como la ven ? Debo ser el unico que le gusta…

Quedate tranquilo que despues van y se la compran todos igual. A mi lo que no me cierra es esa franja roja adelante, me hace acordar a todas las imitaciones de la boliferia pero en general esta bastante buena.

de atras no parece tan nefasta, pero cuanto duele?

Que carajo viejo, es horrible,parecen las de la salada,NEFASTA.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Nefasto baurito,vos sos un L y usas la ropa S

c?

Horrenda esa campera

LACRA INMUNDA.

QUE LINDA QUE ES ELLA JAJA.BONITA.

No esta mala la campera, pero no me la compraria nunca porque la ropa blanca es nefasta, se ensucia de nada.

CCC, a ver si cuando salio el buzo blanco alguien dijo eso…:twisted:

Ese buzo, aca vendian a la vieja por comprarlo y cuando lo conseguian despues decian que no estaba tan bueno.

La camperita, la franja roja es de otro material…más de nylon tipo campera común. Acá las que vi son hechas en Tailandia. Che les hago una consulta…cuanto valen unos shorts de algún club tipo Milan? Estoy pensando en comprarme unos acá a 200p pero no se si hay mucha diferencia con allá. Gracias

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

La camperita, la franja roja es de otro material…más de nylon tipo campera común. Acá las que vi son hechas en Tailandia. Che les hago una consulta…cuanto valen unos shorts de algún club tipo Milan? Estoy pensando en comprarme unos acá a 200p pero no se si hay mucha diferencia con allá. Gracias

La franja horizontal la re caga. La continuación de las tiras en la capucha la rompe. Sin la nefasta franja, seria mucho mas linda la campera.