La puta madre me acorde re tarde de comprar el short con bolsillos… seguro lo conseguire despues de las vacaciones. Estos de Adidas reponen stock cuando se les antoja.
Este muchachos me pidio ayuda para comprar por alsotao… Tiene 29 mensajes.
http://www.turiver.com/foros/miembros/39771-lucho/
Alguien fue al Museo? hay algo? porque hace 20 dias fui y no habia un carajo, si hay algo nuevo me doy una vuelta
fui a un par de adidas en eeuu, los tipos ponen ofertas posta, me compré un shorcito muy lindo a 10 dólares. Había cosas de la selección en oferta pero en talles grandes nomás, tipo camperitas a 30 dólares. Lástima las cosas de river todavía no estaban en oferta.
La conclusión es que estos forros se aprovechan así acá nomás.
En EE.UU son increibles los precios, yo en Adidas me compre unas zapatillas ultimo modelo a U$50 y aca esas zapatillas costaban $900, lastima que en casacas y eso no hay mucho descuento dentro de todo
Una onda así?
Si tiene que ser bostero para que le guste el BBVA Francés…
Y que queres coco si 2 o 3 paginas atrás pones foto y hasta el link de alsotao, así se te prenden los buitres de la reventa.
Entro todos los dias al foro y soy miembro desde hace 1 año. Metete la ayuda en el toor
Ahora que me acuerdo una ves te saque entrada en Livepass jaja asi te pagan.
claro, esta muy buena.
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
cerra el orto gordito, nadie te da bola
gordito? :lol: :lol: raja de aca lauti bolsa de cuernos, te deliran todos bostero puto
si, si usas todo xl :lol:
sos muy malo, y date cuenta que no te doy bola, hace tu vida y no jodas.
Mido 1,89 pendejo aca la garrafa sos vos bobito, gorriado y bostero.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
:lol: :lol: posta
:lol: gorriado? cc no sabes, demasiado, y re bostero.
la dejo aca, no me interesa pelear con vos
Son pelotudos o que ? No se peleen por pelotudeces viejo, aca somos todos de River.
Que carajo me importa que seamos todos de River. Si lo queres putear o si lo queres trompear te la agarras con el no rompes las bolas aca, dejen de desvirtuar por pelotudeces.
Me expresé mal, este foro es de River, hablemos de River, si hay algo personal hablen por privado.
Ni a palos River tiene un camperon asi:
No. Igualmente los anteriores no son mucho mas bajos. Pasa que la negrada los usa 2 talles mas grandes.
Esos pantalones largos deben ser una bomba.