me dijeron que ya esta el rompevientos a la venta, recien me entere
ayer fui al alto y no estaba asique que te especifiquen donde lo venden!
Ya está a la venta la nueva camiseta?
No solo eso, yo insisto con la presentación de la ropa en los locales.
El lugar y la infraestructura que le da nike a boca en los locales exclusivos y en las casas multimarca onda stock center comparado a lo que hace Adidas con River es abismal.
Lo de Adidas es nefasto, sobre todo en las casas multimarca. Las camisetas estan ahi tiradas, sucias, todas desordenadas, descontinuadas, la mayoría de la temporada anterior, no hay indumentaria nueva, ni una imagen publicitaria, cartelito o escudito o algo que te haga sentir que estas en el sector exclusivo para la ropa de River,… Ni siquiera un maniquí. Buzos ni por asomo, apenas hay remeras.
Nike a boca le da todo lo anterior… Y no estoy hablando de casas pedorras, casas multimarcas grandes.
Después el local de Adidas de Cabildo y el del Unicenter lo mismo, la última vez que fui hasta le hacían más propaganda a los muertos de estudiantes que a nosotros… No se si habrán cambiado algo ahora, pero es vergonzoso.
La presentación es importante aunque no parezca y más aún es la abundancia de los productos, sobre todo porque la gente de River es de las que más consume, se están perdiendo ríos de billetes. Es una verguenza que un buzo de tu talle y modelo solo lo consigas en el local del museo…
Hay una desinteligencia en Marketing importante, la presentación es importante y Adidas nos tiene como si fueramos un club con la cantidad de hinchas de Arsenal o Velez…
Es increíble que hasta en la página de Adidas de Argentina, no te hablo de afuera, de Argentina, en la sección de futbol no figure ni siquiera una camiseta pedorra de River, nada…Cuando a los otros roñosos los de nike les dan su sección con el resto de los equipos que patrocina Manchester etc. etc…
Tal vez sean detalles, pero yo lo veo importante a la hora de hacer valer la marca River.
Esto es desde mi propia experiencia, tal vez ustedes tuvieron mejor suerte o fueron a mejores lugares.
Para junio hay nueva camiseta?
A cuanto $$? y donde no sabes?
vi la casaca roja con el bbva francés en la calle, le queda mucho mejor
adonde??
no me dijeron donde, me dijeron que salio en gral.
Muchachos los que tengan el short con bolsillos y cierre puede subir fotos??? gracias.
lo dijeron las pibas, y yani dijo que estaban media hora y se vendían. no creo que esten a la venta todavía, ni siquiera los jugadores de primera lo tienen
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
se la vi a un flaco en el parque sarmiento
Ponzio aparecio con el rompevientos despues del partido contra Boca si no me equivoco.
necesito foto (?) yo los vi hace poco con el rompevientos 2011, a Ramón x ej
era el buzo rojo.
En el Adidas del Museo vi el rompeviento, no me gusto mucho. Era color blanco y se vendia combinado con su respectivo pantalon a 750 si no me equivoco…
ese es el conjunto de microfibra, todavia no salio el rompevientos.
El otro dia en el el partido contra bosta enfocaron al banco de suplentes y habia alguno con el rompeviento nuevo, no se quien era pero estoy seguro que era el nuevo
Este tiene cierres?
Ese no es Coco. Ese es el que usan para entrenar.
Este es el que queremos conseguir :lol:. Es de Microfibra.
ADIDAS LA PUTA QUE TE PARIO LARGA EL ROMPEVIENTOS Y PONE LAS COSAS MAS BARATAS