Que onda esta campera… Es vieja?
es nueva, de esta temporada.
Tendria que verla personalmente. Por foto no me parece atractiva.
Asco.
está en el adidas esa? parece trucha
Eso es producto del adidas del museo, le ponen el escudo a cualquier cosa para vender.
que fiera la campera por dio, no hay ojos para verla
Vendo la camiseta titular de este año, ya que es un talle que no me va, la vendo a precio de socio, está nueva, con etiquetas.
muchachos, si se fijan bien en la parte del cuello esta todo deshilachado. NEFASTO.
tiene pinta de la salada, once :lol:
Me gusto, capaz que me la compro, quiero ver el precio.
ayer por primera vez ví la camiseta titular nueva, mamita que chota que es. Más allá de lo estético, la calidad. Los estampados tienen pinta que si los dejás 2 hs al sol se te resquebrajan todos.
Adidas está haciendo la ropa cada vez más cara, más chota y fea. Y la compra más gente. Increíble.
Otra vez volvio TRAMONTINA!!! asco
es verdad no me habia dado cuenta… habra renovado una temporada mas
si, desde que la ropa se hace aca, son un desastre, por ej el rompevientos es transparente, literalmente, el buzo no abriga un choto comparado a los de temporadas anteriores, los pantalones se te descosen de la nada… un desastre . lo unico potable para comprar es el camperon, y sale 1 luca
La vi en un local adidas aca en Chile, a 450p aprox. me pareció horrible
La concha de la lora, mucho no me gusta pero al ser de River voy a comprarla como pajero y ciego que soy
Entonces le pongo a una remera azul y amarilla un escudo de River y la vas a comprar por eso? Disculpame pero que pensamiento pelotudo, si te gusta te gusta y si no no, hay miles de cosas que sacaron de indumentaria que es horrible y no porque tenga el escudo lo voy a comprar
nose pero al ser de river me atrae, obvio que todo no me compro pero esta tendre que mirarla bien
Me gusta mucho cómo queda el “BBVA Francés” sobre la banda en vez del “BBVA” a secas. La palabra BBVA queda sobre la parte blanca, como los viejos sponsors Fate o Peugeot (para mí debieran ser siempre así), y el “Francés” es tan finito que a primera vista pareciera que la banda roja está limpia.