Debe ser por las paritarias de los docentes del ámbito privado, y Tibabuzo debe dar cátedra sobre cómo robarle la plata a Adidas.
Alguien tiene alguna info sobre la trico manga largas ??
De esta saben algo, la vendia un vago pero no aparecio más.
Alguno la vende o sabe de alguien que la venda?
Y por ultimo, al pedo en el Photoshop hize esto, me encantó, lastima que no hay chances de tener una asi.
La de los 110 sin sponsor y en manga larga
En alsotao esta la tricolor pero no dice que sea “top thailand quality”
Vendo la tricolor con PETROBRAS en talle S y casi sin uso, obviamente original a $250… Interesados manden MP
Looking for Bermudas con cierre.
Llego!!
[SPOILER]
[/SPOILER]
man ami tmb me llego, que onda el ADIDAS? A mí no me agrada tanto como está hecho… me parece mejor el de la 110
Esta bastante bien logrado… si lo ves de cerca tiene como unas costuras que lo hacen medio borros pero hay que acercarse bastante. Despues subo una foto mas en detalle. La tela es gruesa, medio calurosa parece, es mejor que las climacool que venden aca, pero prefiero mil veces las Nike.
tela gruesa?? la mía la tela es finita finita, la de los 110 es gruesa la tela. esta es más suavecita
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
ALGUIEN QUE SEPA DONDE VENDEN LOS TRAMONTINA. TANTO EL BLANCO COMO EL NEGRO PARA AGREGARLE A LAS CAMISETAS.
NO ME PASEN LOS CHOROS DE MERCADO LIBRE
La mia era igual que la de los 110 o un poquito mas gruesa. Igual no la compre por alsotao, se la compre a un vendedor particular.
Jajaj, le regalé la misma a mi hermano en Navidad
Donde la compraste?
Por internet, creo que era una sola, tuve mucho orto
Esa foto es en brasil con 2 hinchas que me cruze en el Cristo Redentor en Julio del 2012.
Alguien sabe quienes son esos 2 pibes? queria comunicarme…
y otra cosa, el de mi izquierda tiene la camiseta tricolor sin sponsors, orgasmo
son amigos mios… leandro y sergio (esa camiseta tricolor sin sponsors se la regale yo) yo tmb la tengo y atras con la 10
Es la que vendia el facebook ese de IndumentariaJ no?? El rojo es distinto al de la que tiene sponsor, y el escudo tambien, igual esta buenisima me arrepiendo de no haberla comprado en su momento, encima estaba re barata.
no me pasarias los nombres por MP? queria hablarles por el facebook.jajaja
No, le mande a pedir 10 camisetas a un flaco de la salada a $ 55…
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
jaja dale ahi te paso el face de leandro por MP
Estas en toda la tranza pablicha :lol: