$259 el precio sin descuento. Por el momento no hay stock en ningún lado (que yo sepa)
bull sheeeeeeeeet!!!
enserio? pero que local, solo deportes, adidas… que hijos de puta, aca en todos los locales que las vi, sea adidad, dash, o cualquier mierda esta 320, de echo en rosario también la vi, y esta 320
Alguno me vende esta?
Che ahora en alsotao dice que no se aceptan nuevos registros de usuarios.
Alguien sabe alguna manera de registrarse?
mediante una invitacion de otro usuario por e-mail
Estaba pensando que estaria bueno alguna vez una remera titular que tuviera la banda en relieve, o algo asi. Pero tiene que estar bien hecho porque puede llegar a ser cualquier cosa.
Lo que seria piola que la banda llegue hasta el final de la camiseta y como que siga en el short.
Seria un terrible flash.
cuanto esta la remerita esa mauro
Y la podrian publicitar asi: “La banda en todas partes”
pero tiene que ser un diseño muy flash, imaginate que en la camiseta se encuentran las dos bandas (de atras y de adelante), entonces la banda como que no cruzaria la camiseta jaja, se inclinaria apenas
Es vieja, no se vende mas. Hasta hace poco en algun local de la calle Florida la vendian, habria que buscar. Recien encontre un flaco en face que vende un par talle M. Andaba por los $200 creo.
Yo tengo una camiseta del Vasco Da Gama del año 2003, que tiene la banda cocida (como las viejas camisetas de River, fueron así hasta entrados los '90) y es genial, es una camiseta de putísima madre. La única foto que encontré es esta que no se ve entera:
Algo asi estaria bueno, como un homenaje a la primera camiseta que segun dicen le cosieron la banda a una camisa blanca.
DATA
Mi hermana me regalo la casaca suplente
Confirmado lo de los aumentos eh? Pasé por el Museo y lo poco que hay tiene aumento. Bah, las camisetas no, siguen a $499. Pero el resto aumentó todo. Algunos son aumentos grosos, como el del conjunto de microfibra que pasó de $829 a $885 y otros son aumentos ratas como el del short de juego, que pasó de $259 a $265.
La camiseta titular tiene que tener la banda como la de los 110 años. Bien ancha y que no va hasta abajo. Así fue originalmente la banda de River.
Encima que la ropa esta cara la aumentan mas todavia. Se inventan su inflacion estos hijos de puta.
Para mi hay que aplicar mafia en los Adidas.
La verdad que con el desmesurado aumento que hubo entre la ropa del 2010/2012 a la actual (todo aumentó 100 mangos promedio, y algunas cosas el doble o el triple) pensé que por un tiempo largo no iban a romper las bolas con los aumentos. Y encima no hay casi nada importado, así que ni siquiera tienen esa excusa.