Indumentaria 2012-2014

será así definitivamente el sponsor de River ? porque recuerdo cuando Milan y Real Madrid tenían B Win ambos en sus ligas, pero cuando se cruzaron por play off de UCL el visitante pasó a usar win.com y el local mantuvo el B Win.

Acá fotos:

hoy recordaba esta curiosidad, quizás nada tenga que ver con el presente de BBVA Francés.
Saludos

En Abasto, Unicenter y Museo no aumentó nada aún

Nike pone a la venta en lo que respecta a Boca las camisetas que usan los jugadores, por eso vienen con el escudo estampado y creo que a la altura de la axila tiene unas “aeroventilas” de poros mas grandes que las comunes. En cambio no hace lo mismo con los clubes de otros países que te vende la camiseta del hincha nada más.

aeroventilas!!! :mrgreen:

Y tambien viene con la cinta scotch en los hombros.

De la camiseta queda horrible las tiras sobre la banda

En cuanto al Sponsor queda mejor así salvo porque las letras que estan en la banda no tienen sombreado blanco y quedan mal así.
Me parecía raro que River y los mugrosos solo tuvieran el ‘’ BBVA ‘’ porque aca en Argentina se los identifica por el BBVA Frances y así lo usaban en todos sus comerciales. Ahora esta mucho más proporcionada la publicidad y la ida de Tramontina ayuda a la estética.

dicen que una movida directamente de españa , tmb se confirmo que boca vuelve a tener bbva frances (como lo tuvieron al principio)

Win is a social game company backed by bwin.party digital entertainment plc. Leveraging our unique resources, including some of the best loved brands in the world, Win develops and publishes social applications to take gaming to the next level.

La gente de Bwin habrá aprovechado la oportunidad para promocionar dos de sus productos jajaja.

Ya abri el paquete de Alsotao. Bastante buena tiene un par de detalles, me parece que el escudo es un toque mas chico pero bueno me conformo.

foto

Saben algo del short con bolsillos?

Le dan velocidad

Si, es de microfibra, negro y con cierres en los bolsillos

hoy me compre la remera de algodón de los 110, 230$ mientras que en el mismo lugar estaba la de “el mas grande” que es horrible, a 320$

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

En Lomas venden la segunda a $120 jaja

Agus me la compras y dsp te doy la plata? :oops:

Fotos:

Diganme si les parece que el escudo es un toque chico o si es asi.

En cuanto al tamaño de ancho esta bien y de largo esta un toque mas largo…

esta muy buena coco… buenisima tu compra !!

oft topic… en cuanto saquen con bbva frances pido esta y la tricolor :stuck_out_tongue:

El escudo está bien. De hecho si lo medis con el del short tienen el mismo tamaño.

¿Cuánto sale el short de entrenamiento 2013 con bolsillos con cierres? ¿Dónde lo compraron?