Indumentaria 2012-2014

El Adidas pareciera ser de goma finita. Las tiras me da la impresión que son “dibujadas”. Y el escudo es claramente bordado.
A los que los recontra cagaron es a los bosteros con su nueva camisetita lila. Estuve viendo una en el Unicenter ayer y el escudo es estampado!!!, lo mismo que la pipa de Nike. Un estampado de esos que a los 2 lavados se te recontra fué. Las camisetas de niño en cambio tienen el escudo bordado.

LTA todos los que tienen la camiseta con el BBVA!!! jajaja, yo por eso espero que dejen de usar la camiseta para comprarmela, asi no me pasan cosas como esta. Queda mucho mejor asi el sponsor.

A qué le llamas “sombra paralela”?? Yo pido a gritos que le agreguen borde blanco como tenía Budweiser en su momento, no pierdo las esperanzas, en algún momento les van a poner. Los directivos del BBVA no pueden ser tan boludos, a los que más les conviene el borde blanco es a ellos asi se ve mejor.

Saludos

Adhiero. Los cambios que hicieron son para mejor claramente. Agrandaria UN POQUITO el escudo y listo. Sin perder el diseño original (que es una mierda) quedaria mucho mas linda.

Aborrezco las tiras superpuestas sobre la banda ojalá sea el último modelo así.

Movida de marketing?
Cambios en el pecho de la camiseta

El principal sponsor de River modificó su logo y anoche la camiseta lució distinta. A nadie le pasó desapercibido.

Pero los utileros y las autoridades del club se ocuparon de aclarar rápidamente que se trató de una decisión del propio sponsor, que prefirió que en 2013 la leyenda en el pecho sea “BBVA Francés” en lugar del simple “BBVA”.

Para los hinchas no se trata de algo menor, ya que la mayoría desea tener la misma camiseta que usan los jugadores. Analizando el entusiasmo por la llegada de Ramón y que ahora la camiseta parece lucir mejor, con una publicidad menos invasiva, indudablemente esta decisión de marketing que “llega desde España” no hará más que mover más el mercado de ventas, ese que desde hace varios años es liderado por las casacas Millonarias.

La sombra paralela vendría a ser el borde blanco, como decís. Los sponsors que no tiene borde blanco en camisetas como la de River, quedan muy feos

alguno vende camisetas por mercadolibre aca? porque estoy vendiendo una que tengo de brasil y nose porque me ponen la publicacion en revision… si alguno me puede ayudar!

xq nike te los probibe a comparacion de adidas

Me estoy imaginando como quedará el sponsor nuevo en la roja… :roll:

exacto, nike le prohibe a mercado libre que publiquen sus artículos. le ganó un juicio o algo por el estilo.
Yo vendí unos botines y para que se publiquen no podía poner que eran nike.

pero como es entonces que se venden camisetas de boca?

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

como es entonces q se pueden vender camisetas de boca?

¿Y si ponés naik?

pasa q ni siquiera le puse nike!! solo puse camiseta de brasil bla bla

te van a pedir un monton de boludeces …muy rompe bolas

Aveces lo hacen por que piensan que son truchas. Me paso con una casaca de Milan, de Adidas Originals, pensaron que era una reproduccion falsa y me la mandaron a revision y me la suspendieron. Mande uno de esos reclamos que podes hacer, y adjunte una foto de la etiqueta. A los pocos dias me la habilitaron.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Los que venden cosas Nike en Mercado Libre es por que estan registrados con un par de cosas mas. Tenes que mandar la fotocopia de tu DNI, cuit, y demas datos, como los de un local. Mucho Quilombo.

Timbabuzo la recalcada concha de tu madre

los chinitos ya tomaron nota :lol:

vendela por alamaula y listo… la publicas… y te olvidas de la comision y toda esa huevada…

Che, hoy estuve por el adidas de Monroe (que es una franquicia, por lo tanto no aplican descuentos al socio) y noté un aumento de la pilcha de River. Por caso, el conjunto de microfibra que en los Adidas In Line se consigue a $829 lo tenían a $885. El short que está $259 lo tenían $265. Los buzos que están $399 los tenían $419 y un par de boludeces mas todo con aumento.
Raro…

Muy raro eso Rafa , vos que andas seguido por los adidas date una vuelta para comparar. Lo mas seguro es que hallan subido el precio en todos los locales.