La de Chichizola es Tech y mira lo que es. Mira como le quedaba la Tech a Barovero yao.
Mmmm tenes razon, igual para mi son Formotion. Siempre hay alguno que las usa ajustadas, no puede ser que FM haya usado la camiseta asi holgada pudiendo elegir un talle menor. Ya nos enteraremos…
Eran TechFit muchachos
Ahi tienen la repeticion del partido en Fox, saquense la duda.
me mata como se queman la cabeza intentando ver que camiseta es :lol:
son techfit la roja que tengo es asi no son tan ajustadas como los modelos anteriores
[quote=“pablicha, post:5013, topic:99165”]
Es verdad que las letras BBVA cambia por el simple Banco Francés ?? Lo que si esta cofirmado que TRAMONTINA …NO VA MAS !!
[/QUOTE]Lo anticipe hace 11 dias Jeje tenia razon
Que bueno el conjunto de Chichizola, lastima que no se vende en ningun lado con esa combinacion de colores.
Puede ser que la banda sea mas ancha ?? Me da esa impresion.
y si, compara la distancia tomando como referencia el escudo, es mas ancha
URL=ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs]
Uploaded with ImageShack.us
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Otro dato es que la banda de las techfit en la parte de abajo se juntan y las climas no
Por un momento viendo las fotos soñe que no estaba mas la marca de agua espantosa de EL MAS GRANDE.
Podria cambiar la casaca que tengo ahora con el BBVA que tiene todas las etiquetas puestas todavia, y esperar que salga la nueva con el estampado nuevo:D
Espero que os haya iluminado. Graciassss vuelvan prontossss. Graciassss!!! vuelvan prontosss
Te estaba esperando Rafa, vos ibas a sacar todas mis dudas.
Gracias por tanto perdon por tan poco.:lol:
Las tiras tambien son estampadas ? No me doy cuenta.
Si es todo estampado menos el escudo.
Es photoshop eso
jajajajajajaja sos un caradura!!! Acá tenés la foto en tamaño original (abrir en otra pestaña)
Al BBVA francés tienen que ponerle sombra paralela, porque queda muy mal así