donde puedo ver el buzo q esta usando chichizola vs cai ?
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Gran acierto en el cambio del diseño del Sponsor.
A mi no me gusta, parece las truchas que circularon antes de que presentaran la camiseta.
tanto les cuesta agregarles un borde blanco a las letras de bbva frances?
Me gusto que pusieran completo el sponsor, queda mejor para mi y que la banda sea mas ancha también… buena mejora. Igual sigo prefiriendo la de la anterior temporada.
Estaba como más linda la camiseta, la vi diferente. Me gusta el sponsor asi
cada día la hace un poquitito más fea
El BBVA quedaba gigantesco, era una camiseta del Banco Frances con escudo de River, ahora con el sponsor completo no se destaca tanto. A mi me gusta mas como queda.
Obviamente, al modelo anterior, mangas largas y sin Sponsor, no hay con que darle.
mejor que con el BBVA gigante queda.
hoy tenian el pantalon que se usa con la suplente, tiras rojas.
me re cabio, nuevo modelo del orto.
Nadie se dio cuenta que jugamos con camisetas Formotion?
Cambiaron cosas de la casaca o me parece a mi?
Yo me dí cuenta si, lo note antes de empezar el partido cuando vi que brillaba el logo de Adidas. Otra cosa, no me gusta como queda la combinacion con el short alternativo, no combinan los colores, y el sponsor no me convence pero me gusta mas que las letras enormes.
techfit dijeron que eran
Estoy buscando fotos y no encuentro ahora me entro la duda si es Tech o Formotion, por el corte no parece Tech eran muy holgadas.
Ni ahi es Techfit con la que esta festejando FM, para mi eran Formotion. Igual no lo vi el partido. El cambio de sponsor es un golazo, ahora queda muy bien, me gusta mucho mas que petrobras.
Para mi tambien es Formotion pero fijate que el ADIDAS es muy brilloso y eso es tipico de las tech, en las Formotion el estampado suele ser mucho mas opaco. La duda me esta quemando el bocho jaja
Mira esas casacas, no pueden ser Tech.
Ahh y si no me equivoco debe ser la primera vez que el arquero de river (chichi o barovero) se pone el conjunto completo…