Indumentaria 2012-2014

no, pero el detalle del escudito no se le puede escapar

Decias???

No lo creo. No podés no usar camisetas oficiales en PARTIDOS OFICIALES, viejo. Sociedad de fomento al palo somos.

Encima tampoco tiene el Adidas. ¿Que onda con esa camiseta?

que hijos de puta los utileros loco x dios, que verguenza

los utileros son parte del cuerpo tecnico o son los que pone el club?

alguien tiene foto de los pantalones que tiene el enzo en la 1er foto?

Habla bien capo. Mala mia. Ese “decias?” te lo podes meter por el orto dale.

Ayer tuve que ir al club a pagar el viaje contra boca, no se de que se sorprenden el anillo interno tiene goteras con tachos gigantes para el agua ( osea mantemiento 0) y por otro lado el dia del superclasico como todo el año estaba esa tela gigante toda rota abajo de la pantalla del monu, ( digo tanto cuesta una tela y arreglar unas goteras ) ni que hablar del anaranjado que da el cartel de river del lado de afuera… Acuerdense al votar por favor.

Es muy posible que saquen una camiseta nueva para el cumpleaños del club en mayo, en estos dias deciden si sale camiseta de juego o chomba.
Cambiando de tema alguien sabe si esta la roja en L o XL en el Adidas del Club.
Saludos

Para los que querian el Short con cierre,en los Sportline tienen,ya que en los adidas no los encontre en mi talle

En que sucursal compraste vos?

¿Se viene uno nuevo?

El cartel de River podría ser modificado.		      	   

La empresa Multiled le ofreció a River modificar el actual tablero electrónico del Monumental por otro con mayor tecnología. Se puede venir un cambio en River. No en el equipo, ni en la dirigencia. En este caso en las estructura del Monumental, más precisamente en el tablero electrónico. Es que la empresa Multiled le ofreció al club una inversión de cuatro millones de pesos por una modificación en la pantalla gigante ubicada en la tribuna Sívori Alta: pasaría a ser de 10 por 6 metros y se terminaría en 120 días. Si el gobierno de la Ciudad lo aprueba, la pantalla sería giratoria para que emita publicidad que se vea desde la avenida Lugones cuando no haya partido.

Todavia no lo compre, en Caballito hasta hace unos dias que pase x ahi tenian,ahora tmb seguro.

Entra a la pagina y llama por telefono al que te quede mas cerca…

el que esta ahora lo puso DAP

Estoy esperando al cartero locoooo!!!

Uhh, estas alterado. No lo puse de mala manera, me parecio una forma de contestar

nefasto todo la verdad, me quería comprar un buzo pero ese parche asqueroso que tienen por dios, como el orto.

a fm lo cagaron