EH DIEGO TE MANDE PRIVADO Y NO ME RESPONDISTE. MANDAME EL PRIVADO QUE ME DEBES! Y LAS FOTOS DE ESTE QUE TE LLEGO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, acabe. Ojala Adidas nos haga algo asi a nosotros
heermoso… la indumentaria del milan es la mas linda lejos. siempre combinan los colores y los detalles, espectacular
Posta, sus colores combinados de buena manera con los de Italia quedan tremendos.
El buzo ese en si es terrible, con el escudito y agregandole el blanco de River quedaria buenisimo
que alguien me explique bien como es el tema de comprar como lo hizo coco o diego22, y cuanto sale
jaja le llega a todos hijo de puta!! El mio salio de alla 2 dias despues que coco
Por acá no capo, manda MP si queres saber.
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
te fijaste en la pagina del correo?
no le digas nada a lauti es re bostero
Sisis ya mire y todo no esta. Salio de alla el 1 de diciembre.
gracias igual, ya me conto facundito.
Foto…
Ya esta en Argentina pero me voy de vacaciones mañana asi que no voy a poder llevarmelas jajaja
La de boca parece que es igual también, aprovecha .
2pala
Porque le dicen que es bostero? jaja
Seguramente nunca vieron esa foto…
Es obra de la “Increible” utileria del Club. Funes Mori jugando sin escudo :lol:
¿Estampan los escudos? ¿WTF?
Es de Segunda. Igual que el jugador que la viste…
Ni idea, solo se que en la utileria a veces no hay numeros ni letras acorde a la temporada, hay errores y que los pibes de inferiores juegan con camisetas del 2008 todas amarillas y baqueteadas
Sarpado photoshop para mi. Venian todos bordados esos escudos.