Indumentaria 2012-2014

ah joya, pasame el fb del pibe y te respondo

No es de face el pibe, es un conocido de un amigo. Pero yo habia leido que eran bastante grandes los rompevientos esos, pero no estoy seguro

si te conviene por el precio dale para adelante, con ese rompe conseguís cualquier cosa

Yo las casacas y short de ftbol uso L y el rompevientos es m y me va bien. Son bastantes amplios

Duda: alguien sabe en que local está el short nuevo q tiene bolsillo con cierre?

cabildo y monroe, el adidas habia hasta hace 1 semana y pico

me lo fui a comprar el otro dia y habia uno solo en S, es muy chico, lo estoy buscando tambien y no lo puedo encontrar

yo me lo compre ahí tamb, estaba lleno encima

A uno de Taringa le llego la roja:
[AT][AR] Camiseta Roja River Plate - Taringa!

jajajaja te cabio por ser fan de wanda, a mi me queda bien piola

y si, usas ropa xs siome

El que vea bermudas con cierre que chifle.

me acaban de informar un vago de adentro de river que la travel sale el 16 de enero, de ahi a que sea verdad no lo se pero le vendio a un conocido esa misma la blanca con capucha a 450, y que va a estar arriba de los 700 pesos, con descuento nos quedaria ( si fuese p`recio de 700 pesos ) 595 a los socios.

Me llego el paquete, lastima que estoy de viaje. Le avise a mi vieja que no habra el paquete asi tengo el honor yo

Un día antes de irme de vacaciones. Bueno, le diré a mi novia que nos vamos con 600 mangos menos :mrgreen:

Todavia no llego al pais lo mio…

Es original esta? Camiseta De River Alternativa Roja 2012 2013 - $ 549,99 en MercadoLibre

si

Gracias, alguien sabe si en el museo está la roja?

Hoy llego el correo, decir espectacular es poco.