yo si entiendo y tiene nombre REVENTA
esa camiseta tech fit roja en manga larga y sin sponsor es extraordinaria. sin dudas una de las mejores de la historia. lastima los puños igual la rompe. lo q no entiendo porque los jugadores no usan formotion?
Que buena remera la que tiene Cagna, si la hicieron para el Pincha casi seguro que la van a hacer para River
Disculpen la imagen fue tomada con mi celular
que linda la roja techfit mangas larga la concha de riveR!!
Aca en cdia hay camperas de “el mas grande” de esas q salieron hace poco, negras y blancas, y una remera con el mismo “el mas grande” negra, tmb camisetas de esta temporada sudaderas y pantalones largos creo qe qedan de temporadas anteriores, shorts, sudaderas y chombas y camisetas sin sponsor de la temporada pasada tambien, si alguno quiere me manda la plata q le compro, el lunes me pego una vuelta y actualizo bien lo que hay
asKo
Es “a la antigua” esa remera.
alguno me peude decir las medidas de un conjunto (campera y pantalon) talle XL? me piden las medidas del del milan de acetato qe tengo pero no estoy en mi casa, porfavor
Como me gustaria que algun año salga toda ropa retro. La concha tuya adidas.
A mi solo me tienen los huevos llenos las 3 tiras de adidas?
BAN
Te acostumbraste, osea viviste toda tu vida viendo eso. Pero si cambiamos de sponsor vas a pedir a gritos que vuelva adidas. Es fija
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Es un flash pensar que durante toda tu vida river tuvo adidas jaja.
A mi me aburrieron, ya parece que fueran mas importantes que el equipo en si, que las tiras pasen por arriba de la banda en la remera actual ya es el colmo.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
A mi me aburrieron, ya parece que fueran mas importantes que el equipo en si, que las tiras pasen por arriba de la banda en la remera actual ya es el colmo.
A mi me encantan las 3 tiras,no podria ver a River con Nike o con Puma…no se…se sentiría raro
A mi Adidas no me lo toques, para mi la mejor marca deportiva en el mundo… aunque no se portan muy bien que digamos con nosotros
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
A mi Adidas no me lo toques, para mi la mejor marca deportiva en el mundo… aunque no se portan muy bien que digamos con nosotros
Me importa tres carajos que sean la mejor marca si nos van a cagar de arriba de un poste. A River lo ningunean y lo tratan como un equipo de tercera division. Tiene mas ventas que nadie aca en Argentina, todo lo que sacan (por mas que el 70% sea una mierda) se vende enseguida. Mucha de la ropa que diseñan es de cuarta, la calidad es de cuarta, los precios son los mas caros del mundo y no tienen nunca stock de nada. A mi tambien me gusta en general la ropa Adidas y le tome cierto gustito a la ropa pero a River le dan un contrato de mierda y nunca hay ropa en stock para los hinchas. Hay que hacer como hizo el Liverpool, ponerse firmes y si no la ponen toda irnos con otra firma y al carajo.
Tal cual. Adidas no nos está respetando como debería, teniendo en cuenta el boom de ventas. Lo que le pague a River en concepto de contrato se lo dejo que lo resuelvan los dirigentes, pero Adidas tiene la obligación de vestir no sólo a la Primera División de fútbol sino a las Inferiores y al resto de los deportistas, como hace Nike con Boca. No puede ser que los pibes de las inferiores jueguen con camisetas de hace 4 años heredadas de la Primera. Ni hablar del voley del basquet y otros deportes que directamente juegan con camisetas de futbol adaptadas y de 1 década atrás.
Y en lo que respecta a la ropa que sale a la venta…bueno, la falta de stock permanente, que no haya ropa de abrigo en invierno ni ropa fresca en verano habla a las claras de la poca bola que nos dan, pese a que como dijo Mauro, mierda que sale a la venta mierda que se agota enseguida.
De los precios no voy a opinar porque la tendencia inflacionaria afecta a todas las marcas, incluso Nike es mucho mas cara que Adidas (la camiseta titular de la bosta cuesta $650 contra los $500 de la nuestra).
Estéticamente me encanta adidas, pero si nos van a seguir tomando de boludos no me jode para nada que cambiemos de proovedor.
Me parece que en la Universidad de River podría haber una cátedra de Rafa sobre Indumentaria Deportiva…
En realidad quiero entrar a laburar al Adidas del Museo. Y conmigo laburando ahí dentro SE ACABA LA JODA.
Nadie quiere la titular de esta temporada o la suplente ?