Indumentaria 2012-2014

Horrible

En vez de los colores de argentina, pone la bandera de river.

El 3/4 es una fiesta jaja. Una de las mejores compras que hice.

La camiseta del milan tiene detalles en costuras con la bandera de Italia. A veces queda bien a veces no.

la del milan esta muy buena, la de river esta buena, yo me la compraría

No puedo conseguir el buzo negro que salio el año pasado, alguien tiene idea de algo?

Si yase que es la bandera de italia, pero da la casualidad que combina con los colores del milan. En el caso del modelo que hizo alan no combina la bandera argentina.

Para mi no combina una goma el verde con esa casaca, pero aun asi queda bien. Hay que encontrar la manera que sea mas sutil, mas sobrio. Es muy grande esa bandera de Argentina, si fuera mas angosta y en otro lugar mas secundario seria mas linda. Capaz si fuera bordeando los elasticos por ejemplo, bien pero bien finita quedaria muchisimo mejor.

Me gustaria que adidas saque algo de River, pero con la linea “original”, como la camperita de hace unos años.

estan despalda esas camperas, esperemos que salga algun modelo mejor

sabes que sacandole la linea negra sobre la parte roja seria un GOLAZO !!!

El de la bandera debería ser un celeste tirando a azulado; es un tono muy claro para una campera negra. En la versión blanca de River quedaría de diez, me parece.

El finde en el unicenter (martinez) ya vendian camisetas de esta temporada sin sponsor

Por suerte no tenemos mas a tramontina !!!

Me regalaron las medias blancas nuevas, estan buenisimas, se estiran, son comodas, a diferencia de las rojas que son una terrible garcha, no entiendo porque son distintas entre si.

How much?

uh tremendas!

Al fin salió sin sponsor, el bbva es asqueroso.

pd: saldrá la roja sin sponsor?

En serio?? estuve el domingo y no las vi. Habrán volado todas enseguida

Poca fiesta comprar la roja sin sponsors. Totalmente confirmado esto che?

El Sabado estuve en el Unicenter y estaban las camisetas de este año pero ambas con el BBVA