Indumentaria 2012-2014

fue en la semana miercoles/jueves

LA ROJA SIN SPONSOR?DONDE??? DAME TODA LA PLATA, SACATE LAS ZAPATILLAS GUACHO

nos quedamos sin tramontina en las mangas … quien vendra??

Olvidate que si salen sin sponsor vendo las 2 que tengo y me las compro de nuevo. jaja

yo hoy en rosario ( :mrgreen: ) vi las titulares sin el bbva, pero eran de mina. te habràs confundido, por que algunas eran bastante grandes

Es verdad que las letras BBVA cambia por el simple Banco Francés ??

Lo que si esta cofirmado que TRAMONTINA …NO VA MAS !!!

queda mejor el bbva para mi

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

hoy me quise comprar la remera de algodón de el mas grande. esta buenísima, lo que no esta buenísimo es el precio. 320$

ojala salgan camisetas sin sponsor

Ninguno tiene algun contacto de los chinos para pedirle que la hagan sin sponsor? Seria un golazo…

Me imagino que no vamos a ser tan boludos de ocasionar una estampida hacia los adidas desesperados a comprar la misma camiseta con el sponsor cambiado no??? La gente no puede ser tan boluda…o si???

Yo ya tengo la roja con el BBVA, no pienso comprarme la misma camiseta que diga BANCO FRANCES

Los vendedores no hacen las camisestas, ellos compra todo a una misma fábrica que confecciona todo

SE EQUIVOCO Y DIJO QUE SALIO SIN SPONSOR PERO EN REALIDAD ERA LA VERSION DE MUJER? DECIME QUE NO SE EQUIOVOCO, DECIME QUE HAY UN ADMIN PARA HACER JUSTICIA EN TAL CASO, COMO TE VAS A EQUIVOCAER COMO TE VAS A EQUIVOCAR PASAME LA 45

Si es que se equivocó, ban.

La de mujer es distinta, no creo que le haya pifiado. La de mujer tiene escote muy abierto.

PARA MOSTRAR LAS TETITAS BRBRRRRRRRRRRRRR

¿Por qué recortaste la foto?:evil:

Es una publicacion de ML :lol: jajaja.
Camiseta River Plate Mujer 2012-2013 - $ 575,00 en MercadoLibre

las que vi yo eran de mujer

che igual no aclare podrian haber sido de minas :stuck_out_tongue:

saquen algo asi de river

Esto es un papelón. Cierro…