Indumentaria 2012-2014

Un amigo vende camisetas por MercadoLibre, le paso el chivo. Denle una mirada si quieren
MercadoLibre Argentina

dicen que todavia no salio…es el mismo flaco de la plata que vende los rompevientos de este año mmmm… sera original ??

Sale y me la compro, es terriblemente buena, estilo Europeo :cool:

Preciosura. Igual le faltó el detalle de la banderita argentina, hubiera quedado copado.

viendolo detalladamente a ojo … para mi es original

tiene en la parte del cuello para colgarlo
la tela
los cordoncitos en la capucha
las tres tiras cubren la totalidad de la cabeza o capcucha tmb

y sino es… esta demasiado bien hecha

Nadie va a hacer semejante campera para mentirle a la gente, siempre algun loco obtiene las cosas antes que salgan..

es el mismo flaco (de la plata)…que habia publicado los nuevos rompevientos en ML–
Cuando ni siquieran habian salido en ningun lado

La del milan en hermosa…

Coincido, el otro día me la medí en un Adidas y no me la compre porque imaginaba que iba a salir en un estilo así pero de River…
Adidas se puso las pilas con nosotros pero en el ámbito de entrenamiento y otros artículos, salvo la camiseta titular me gusta todo lo de River que salio esta temporada

La del Milan es hermosa. La de River horrible.

con los elasticos (puños) y los cordones de la capucha blancos, era totalmente otra campera… la del milan combina 2 colores con la aplicacion de la bandera de italia, la de River es mas desprolija

De ser esa la nueva campera, no me gsuta ni ahí, muy rústica por ser de River.

me tienen los huevos llenos haciendo camperas blancas, las mejores que siempre tuvimos fueron rojas o negras. Aparte odio las camperas blancas, siempre terminan manchadas.

La del milan es un orgasmo a la vista, la de River parece de la salada.

Parece ordinaria la tela… vamos a ver que onda cuando salgan fotos mejores

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

No es de forro ni nada, pero vende todas remeras truchas. Todo thai

nefasta esa campera…

Apenas la vi pense exactamente lo mismo que vos, ja

Igual, pienso que hay que verla bien y en persona no? Esas fotos son cualquieras

Cuanto $?