No hay chances que no quede la marca de cada letra, tenes que lavarla con lavandina para ropa blanca sobre los lugares que tenes las marcas. O refregarla muchisimo a mano por esos lugares. Igual no se nota mucho.
Exacto. Quedo la silueta pero calculo que con los lavados va a ir desapareciendo.
Era para el foro, no me bardeen loco. Jajajaja, fui de bermuda y ojota hacia 30 grados
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Jajaja, es la que va, yo impongo la moda.
Fuera de joda el camperon se pasa, es distinto a los del año pasado en calidad
Lo único distinto de ese camperón es el doble cierre. Yo ya tengo 2 y no se justifica un tercero, además del precio exorbitante
Desde el 2004 para aca, el material con el que hacen los camperones es igual en todo, cambian los modelos.
Es nefasto el nuevo camperón. El que está bárbaro, es el blanco del Real. Lo vi el otro día en unicenter…tafies!
rafa, por que tenes mas de 1 cosa de cada prenda? la puta madre
yo si tubiera guita me compraria el campeon sin dudarlo, me encanta.
Yo lo pense muchisimo. Vale $850, me queda bien y me dura para 5 años mas. Es caro pero creo que a la larga una buena inversion…
no te bardeo a vos, te digo que me hiciste acordar a un boludaso que se saca fotos asi y las pone de perfil. encima en el mismo lugar todas las fotos: en la puerta de su baño
Jajaja, ya se capo, no hay drama, pero me dio gracia, fue una foto que saque en el Museo para verme con el camperon despues y publicarlo aca
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------
la cara de nabo en la foto, es impresionante
Venden remeras con el 10 dominguez?
Son un chiste
Porque hace unos años cuando era pendejo y no laburaba, sumado a una pésima situación económica que teníamos en casa y lo único que tenía de River era una camiseta trucha de River marca “Taiyo” me propuse algún día si mejoraban las cosas me compraba todo lo que pudiera. Ni hablar ahora que tengo 50 kilos menos y mierda que me pruebo mierda que me queda bien :mrgreen:
esta confirmado, la mejor compra que hice de River es el short con bolsillos y cierre de esta temporada, juega mas que senegal en el mundial del 2002.
Idem. No se si no fue una de las mejores compras que eh echo de River junto con el rompevientos rojo. Creo que lo vengo usando hace 2/3 meses un promedio de 4 o 5 dias a la semana.
Mugriento.
:lol: :lol: :lol:
Tengo ganas de vender el conjunto blanco de acetato y comprarme el conjunto blanco de microfibra. La verdad le estoy tomando cada día mas cariño…
Foto.
Ya se que es el Adidas de River, tambien se que es la tricolor, la mire rapido y pense que era la pilcha de estudiantes… si lees todo lo que puse vas a ver que me di cuenta que era la tricolor.