Che [MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]; porque le decis ‘garca’ al flaco ese? Me da por las pelotas que la gente bardee sin conocer a la gente.
Ah, [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; ayer fui a lo de mati y vi la chomba que le queres cambiar.
Che [MENTION=42600]FilialRojas[/MENTION]; porque le decis ‘garca’ al flaco ese? Me da por las pelotas que la gente bardee sin conocer a la gente.
Ah, [MENTION=38564]lauti[/MENTION]; ayer fui a lo de mati y vi la chomba que le queres cambiar.
Yo puse el comentario que me llego, no soy quien para decir nada y si quiere lucrar que lucre.
Te envidio solo por tener una foto con Messi
Tengo 12893172938 de bolsas adidas. Pasa por Flores y te doy una ajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Yo tengo solamente una duda, si arranco este proyecto ahora. Por que tiene 3 camperas negras? :lol:
Le saque el “tramontina” a la de los 110 años. UN GOLAZO.
foto o nada :lol:
lo pense pero no me quiero arriesgar hacerlo :mrgreen:
2 camperas negras son de el (una del hermano), por eso no las vende, la otra la cambio por distintas cosas de River y ahora la rifa.
Se termina de lavar y la subo. Me di cuenta que estaban despegandose y casi que ni me costo.
Ojo con eso, a mi se me estaba despegando el petrobras de una camiseta y la quise despegar y la arruine.
El microfibra no es el de juego no? es el que tiene cierre?
y que tal esta?
cual es su face?
Perdonen la carompa. Fue ayer en el Museo.
Sabeeeeeeeeee
Que mierda hace la camiseta de estudiantes ahi ?? que pasoooo ? donde vaaai ? es la tricolor!
El de la temporada pasada me sigue pareciendo mucho mas lindo.
Camperón y ojotas es la tendencia que se viene
Ademas le queda ajustadito, es techfit?
Es el Adidas de River, es la tricolor.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Le diste con algo? Vi un video en que le sacaban el estampado con tinner, por ahi le mando eso total es china y encima la tengo hace 6 meses y no la use nunca asi que me chupa un huevo si se arruina.
La mia tambien es China. La use varias veces para jugar al fulbo y se fue despegando hasta que lo fue sacando solo. Algunas letras me costo pero no hubo chance de que se me arruine.
Me hizo acordar a un boludo que ví en FB. Foto de perfil con el camperon de river y de maya… nais pelotudo
Te quedo la “silueta” o quedo limpia como si no hubiese habido nada?