Indumentaria 2012-2014

Nah, Brasil viene creciendo muchisimo, pero me animaria a decir (basandome en lo que vi las veces que viaje) que hay muchisima mas desigualdad que en Argentina… O sea, el comun de la gente no tiene muchisimo mas poder adquisitivo que el comun de la gente en Argentina. El tema es que no se cuanto se gastara alla en el resto de las cosas.

cuando la vi en el museo parece que vinieran con fallas, xq en la parte de la banda cuando cruza esa cinta como que desvirtua (como se ve en la foto)

Viejo ellos para ganar 200 reales trabajan lo mismo que uno labiganar 200 pesos. Son baratas para ellose que si te fijas las divisas son caras.

Hoy la vi en la Libreria CUSPIDE en cabildo y echeverria. Si, en una libreria la vi.

8| :lol:

La que no tiene apliques estaba tambien? Osea tela comun y manga larga?

No, habia alrededor de 6, 7 casacas colgadas en el Adidas apenas entrás, eran todas de las caracteristicas que dije y estaban $399. Abrazo!

Ahora que junte plata por las fiestas, voy a salir de shopping jaja. Alguien fue al museo en estos dias ? asi me dicen que hay.

la formotion es otra tela a diferencia de la climacool, las tiras de las mangas son estampadas y el adidas es como si fuera una goma algo asi
la techfitt tiene atras ese aplique

las dos son thailandesas

igual abajo en todas dice que tipo de camiseta es

Sisi se cuales son las diferencias, lo que pasa que lo dije de esa forma para que me entienda sin problemas jaja. Tengo la formotion manga larga en XL pero quiero venderla y comprar una L.

200 reales son 500 mangos, es lo mismo

Estaba junto al libro de River. uno nuevo que salio.

Hoy en galerias pacificos estaba el camperon. Divino pero MIL PESOS, NI EN PEDO!!

Tenes idea cuanto estaba la 110 Coco? Talle? Original o Thai?

ADIDAS DE AV SANTA FE NO TENES NADA!!

Vos pensas que los brasileros cobran la misma cifra que un argentino en pesos? (me refiero a que si un argentino cobra 5000 pesos, un brasilero 5000 reales). Ni ahi trabajan lo mismo ellos para ganar 200 reales que un argentino 200 pesos…

Me matas con el talle, igual parecia L o XL. Para mi era mas thai que original.

Vendoooooooooooooooo

Buzo de arquero de Carrizo Rojo Formotion

Buzo blanco de entrenamiento con cierre talle M

camiseta suplente de esta temporada talle M nueva con etiquetas

camiseta suplente temporada pasada talle M

camiseta 110 años

ROMPEVIENTOS ROJO NUEVO CON ETIQUETAS (EL DE ESCUDO ESTAMPADO TEMPORADA NUEVA) TALLE M

el buzo rojo es talle M tambien?

Fotos de:
camiseta suplente de esta temporada talle M nueva con etiquetas

camiseta suplente temporada pasada talle M