Indumentaria 2012-2014

zurdo chances de que vendas la roja? hace un mes la queres largar y nada.

Nunca estuve tan ansioso porque saliera a la venta un rompevientos, sabiendo de antemano que es de una calidad pésima.

Si man, tengo un amigo que trabaja en Mc Donals en Porto alegre gana $2000 reales al mes 6hs por dia

Si sale en version Formotion la compro. Aparentemente corrigieron dos de los grandes “pifies” que tenia la camiseta a mi entender. La banda angosta y el escudo chico.

que linda que está che, pero por qué en el maletín viene un folletito con la camiseta que tiene propaganda de PETROBRAS y LUBRAX? :lol:

Jajajaja postaaaa

fail :mrgreen:

Me dan gracia los maletines. Me imagino al loco cayendo con el maletin a la cancha y sacando la casaca minutos antes de que empieze el partido, solo para hacerse notar.

Los modelos de Techfit de selecciones y de equipos europeos vienen asi. Con portatraje o con un bolsito asi. Solo a nosotros nos cagaron vendiendo las Techfit sin nada.

Y cual es el beneficio de tener una cajita?.
Que se yo, a mi si un perfume viene en cajita a o no me da igual, el producto es lo de adentro de la caja

Es exactamente igual a la del 2009, sacando lo de “El mas grande”

Es que no es una cajita que no sirve para nada, es un bolso…

Yo tengo el de Alemania y la verdad es muy util, lo uso para ir a entrenar, o cuando tengo que llevar algo no muy grande a algun lado me viene perfecto.

Lo unico que no me gusta es que la explicacion de adentro viene impresa, no se la podes sacar, este tendria que ser igual :cry:

Que la techfit sea tan distinta queda muy en evidencia que la climacool es malo el diseño.

Es una presentacion, un “chiche”. Lo mismo que la version top de la camiseta del Inter que venia en una especie de bolsito de medicina con “bolsitas de sangre” adentro haciendo alusion al color rojo sangre de su camiseta. Es algo coleccionable.

es hermoso el bolso ese

Es practicamente otra camiseta.

:lol: alto puto

y si amuramos?

tas ulcera lautis??? Boquense

El bolso es bastante nefasto si lo comparas con el de alemania, para mi si le sacas el escudo ese de River abajo esta el de Alemania. Las tiras en rojo con el diseño ese espantoso de El Mas Grande no me gustan. (Igual lo voy a comprar como un bobo por tenerlo de coleccion nomas)

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Como es la pag para subir las fotos?? Esa que empieza con Imrg algo asi.