Indumentaria 2012-2014

Queres la roja en M? Te la vendo a lo que sale en adidas nueva con etiquetas :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Alguien sabe si en algun adidas hay de las jabulani N° 1 de River?

Che hay camisetas rojas en el adidas de River? me regalaron una pero me va grande

Felicidades.

que fiesta la bermuda con cierres por dios

Si alguno sabe de algun solo deportes que tengan la bermuda en XL avise por favor!

en cabildo y monroe estaban todos los talles, por lo menos cuando fui yo, el 24 tipo 12

Mi vieja me regalo la Roja en talle L y me dijo que quedaba solo esa y una S en el Museo…

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Amiguillos no saben de algun ADIDAS que tenga la camiseta de los 110 años? Porque la vi en Internet pero hay muchas thai dando vuelta y la queria comprar original…

Adidas arreglo 10 años de contrato con Flamengo, y le pagaría de 30 a 35 millones de dolares por año, me gustaria saber cuanta ropa de mas vende Flamengo que River… Porque a nosotros nos pagan 2 pesos…

Cuanto le pagan a River?

45 millones de dólares, en 7 años, es decir 6 millones por año mas o menos…

La diferencia es abismal.

sera por la diferencia que tenemos en relacion a ellos cantidad poblacion e hinchas ?

Que asco NET SHOES de brasil tiene 2935932090929052309 variedades de camisetas, NET SHOES Argentina es una gran pija viejo!!! Encima a los brazucas 200reais les sale 1 casaca. 1 Ganga

Por eso puse, me gustaria saber los datos de cuanta ropa vende Flamengo y cuanta River, sabemos que son los 2 clubes que mas venden en sus paises, pero no creo que la diferencia sea tanta como para pagarnos casi un 25% de lo que le pagan a ellos. Es decis, segun adidas, River vende 4 veces menos que Flamengo…

No se si alguien ya lo puso, es indumentaria vieja (2011) pero en el DOT esta la casaca con el escudo en el medio, manga larga, sin publicidad y la tela de juego (supongo) porque tiene los apliques esos de adidas que no se como mierda se llaman, la verdad explota esa camiseta, está 400$ para el que le interese, yo me voy a pegar una vuelta en estos dias espero que no se hayan agotado

La que tiene los apliques que decis es la Tech fit la ajustada al cuerpo.

en river no sale 350?

Esa misma, no se como joraca se llama eso, pero me pareció una casaca “rara” para comprarla y tenerla, ademas de que me encantan las mangas largas, es para ponerle la 10 de Ortega y chau.

Aun no salió mochila nueva ??? La anterior era una mierda jaja.

200 reales son 500 pesos argentinos… te parece barato?

para ellos no es barato? pregunto eh, no tengo idea