Indumentaria 2012-2014

llegaronn :D, estoy sorprendido por la calidad es increible !!!.

te felicito naza … cuanto te salio todo ? cuanto tiempo por alsotao no?

Es el mismo posta?

50 dolares, a jun se la compre el de aaa-jerseys, 24 dias tardo.

gente tengo la camiseta temporada pasada sin sponsor manga larga en xl y me va grande, la vendo a lo que me sale comprarla en un talle menos, 340.

en el abasto esta 399. en river esta lo mismo?

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

pd :esta con etiquetas y bolsas.

Si, trabaja con la mujer él me dijo

Decis que confie en el chavon? Osea si la camiseta esta piola y es una buena imitacion?

Hoy estuve pesando y ya se que pasó. Los de ALSOTAO pusieron la ROJA en Freeshipping. El precio del envio es de 8usd aprox por HK. Que hicieron? le descontaron el precio del envío a la camiseta cosa de que si pedís más de una te la pueden enviar. Se entiende? Por ej yo compré la roja y la titular y me mandaron 2 paquetes. Hice la queja de que estaba mal que queria un sólo paquete me dijeron que me iban a hacer un refund y que lo iban a cambiar.

Tonces…?
Lo que digo es tipo que no tiene fotos reales de la camiseta y que el Adidas esta borroneado.

che muchachos de onda, no lo tomen a mal pero por que no crean un grupo para hablar de alsotao, no avivemos giles loco, hace 3 días que lo venimos avisando, hay reventa!!!

Exactamente diego es lo que vengo diciendo hace muuuuuuuuuuuuuuucho. ACÁ DEJO UN PAR DE REMERAS DE UN VENDEDOR QUE LE COMPRO HACE AÑOS. No se gasten porque no es de AlsoTao :lol: y no me envidien tanto :chupala:

salu2 putitos
AHI EDITE SE VEN LAS FOTOS

yo tengo las fotos originales de la roja china y no las subo por ese motivo.

Creé un grupo ahora no se como mierda invitar gente :lol:

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/alsotao-94/

Vende réplica, tiene que pagar una licencia en teoría para vender ORIGINAL. Por eso todos le tapan las marcas

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Vende réplica, tiene que pagar una licencia en teoría para vender ORIGINAL. Por eso todos le tapan las marcas

mandame invitacion

Entonces me quedo tranquilo que la camiseta va a ser como las otras?

Cuando compraste vos coco querido? hablemos por privado

en estos dias le voy a comprar a jun la de la juve, arsenal suplente y manchester united. no habra problemas no con las tres casacas en un mismo paquete no ? por la aduana digo

no te cebes tanto viejo, te van a cagar parando todo

importaciones?

que asco el viejo bigotudo garka montonero ese