Indumentaria 2012-2014

como va, alguno tiene idea de como registrarme en esa página china? hago la compra y a la hora de registrarme me tira que suspendieron los nuevos registros. Gracias!

LAS PUTAS CHANCES DE QUE TE DEN INVITACIÓN??? LUCRA DETECTED

detected paracaidista revendedor :evil:

saltamos los 2 al toque :lol:

viendo y considerando que necesito tarjeta de crédito y mi viejo no creo que me la preste para esta boludes, la voy a tener que comprar original o esta misma replica a 320 -.- jaja

Esto es una réplica china? la etiqueta dice hecho en Argentina, esta es la que me quieren cobrar 320, supuestamente original.
PD: No juzguen a todos muchachos, no todos los nuevos somos revendedores :stuck_out_tongue:

El 99,9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999992385% si lo es.

:twisted:

me expresé mal che jajaja
otra cosa, en TODOS los adidas hacen descuento por socio o solo en el de River y shopping’s?

:wink:

ALTO PALERMO
PASEO ALCORTA
DOT
UNICENTER
ABASTO
MUSEO RIVER
SANTAFE Y AYACUCHO
ALTO AVELLANEDA
MENDOZA PLAZA (GUAYMALLEN)
MAXI (MENDOZA)
SAN ISIDRO DIEGO CARMAN 631
TORTUGAS

LOS QUE NO:
ADIDAS ORIGINALS
OULETS
FRANQUICIAS OSEA SI ES ADIDAS PERFORMANCE Y NO TE LO HACEN ES POR QUE ES FRANQUICIA
EN EL DE FLORIDA Y LAVALLE NO!

es el de Te Pelas X River?? Ese loco me vive hablando para comprar en china

ah buenisimo, gracias

Nose si será el mismo, pero el que yo digo es uno que se llama “camisetas replica y original” recién me fije y el que decís vos vive en Ituzaingó y el que yo digo también, capaz sea el mismo jaja

yo lo tengo en el face a ese flaco (vende replicas de aca y las de china tmb)

Si, todo trucho y dicen vender original. al menos digieran que es réplica… La cantidad de boluditos que compran hace 1 mes cosas afuera y me quieren vender a mí como original… Cada uno está haciendo plata así mmmmmmama mia

en la salada la estan vendiendo todas a $ 180 al por mayor (river, boca etc)

jaja lucra detected…Mirá, no tengo problema en sacarle fotos a la coleccion de camisetas de utileria que tengo, nunca vendi ni voy a vender camisetas de river. Me hice el usuario por que quiero ver la calidad de la remera, me parece un buen precio para hacer un pedido y arriesgarme. El año pasado me pedi la campera adidas originals que compre por ebay, y no me resultó del todo buena.

ajja si, todo es replica. Bueno, si esa es la replica china, voy a ver si mi viejo me presta la tarjeta y me pido una jaja :smiley:

este el face

http://www.facebook.com/camisetasreplicas.original/photos_stream

exactamente ese es jaja

Che estan poniendo camisetas de cualquier cosa. Aflojen un toque.

JAJAJA lo que son las replicas de las rojas…