Indumentaria 2012-2014

8|:lol:

encima $ 290 que chorros

jajaja

Hay algún lugar para comprar online, me metí en netshoes y no tiene una mierda.
Quiero comprarme la remera polo.

Mañana puede ser un gran día (indumentaristicamente hablando)…

jaja la venis estirando!! Cual es la sorpresaaa??

Trico?

No era que salian nuevas camisetas?

Ya lo verás…

Sabelo que es así, son todos unos lucradores hijos de remil puta me dan un asco

Rafa podrías decir que sale mañana? Porque si es algo que me interesa planifico el día distinto para poder pasar por un Adidas. Gracias

No sale nada mañana (al menos que yo sepa). Me confundí de thread. Mi mensaje debería ir en Indumentaria de Temporadas Anteriores

Que manera de jugar con nuestros sentimientos.

El hdp de JUN de AAA-JERSEYS Está poniendo a la venta remeras con fotos que yo le pasé :lol:
Top thai quality,river plate home 2012/2013,23#L.PONZIO-

elgor

Tengo miedo ahora el chavon bajo el precio y puso una foto de la parte de atras:
Taobao agent - Top thailand quality,river plate 2012-2013 away red official - 11.37, Free fee from China Ebay

quedate tranca que vende todo de muy buena calidad. A no ser que te manden esto!!!:twisted:

:lol:

Como sabes que vende de buena calidad?

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Miren la foto que puso, se que no es real pero da asco

Lo conozco hace mucho siempre le compro. Hablo con el casi todas las semanas, fijate que te deja comprar con #11 R. MORA. Yo compré la camiseta con ese estampado y con #10 M. LANZINI, #23 L. PONZIO. :lol:

jajajaj esta agarrados del brazo que pelotudo.

Me parece que es otro eh! Fijate que el que le compramos nosotros LA BAJO A 11!! y todos las tienen a 15

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Mira si me llegan a mandar esto estos chinos del orto!
Igual nosotros somos unos boludos, le compramos al unico que no ponia fotos!
Segun el del chat de la pagina es la misma, pero…